Al día siguiente me desperté con más energía que nunca, hoy mis padres irían a recoger mis notas y a hablar con la tutora y directora, estaba súper emocionada, suena raro, pero mis calificaciones siempre fueron algo que me gustaba ver, me gustaba ver mis perfectas notas mientras veía la cara de orgullo de mis padres.
Ahora estaba en el coche de mi padre mientras íbamos camino a mi instituto, ya que ya le habíamos comentado a la directora sobre el repentino cambio de país, cosa que, según mis padres, notaban un poco de tristeza de parte de la mayor, ya que ella me consideraba su hija, y le dolía mucho mi posible partida durante un año.
-Bueno, las notas de Amélie son bastante altas, tiene casi todo diez- ¿¡Casi todo!? Espero que no sea un 8- en E.F. tiene un 9, pero es la única nota que es "baja"- dijo la directora, ella sabe lo que me esfuerzo y estreso en mis notas, así que con baja sabe que tanto yo como mis padres vamos a entender.
Luego de que mis padres vieran mis notas y firmaran todo para que pueda volver, recién para el curso que viene, salimos, y pude tener la mejor sorpresa del mundo, estaban mis amigos reunidos, junto a una cesta llena de comida, al parecer planearon un pícnic de despedida, mis padres me felicitaron por mis notas y dijeron que iban a dejarme sola con mis amigos y mi "novio" así podríamos hacer nuestros planes. Al verlos subir al coche y que el chofer se despidiera de mí con la mano, fui corriendo con mis amigos y nos unimos a un abrazo grupal, y al separarnos, obviamente, recibí un beso de Bruno, el cual tuve que aceptar, ya que seguíamos en nuestra falsa relación, o solo era falsa para mí.
-No puedo creer que te vayas de Francía, ¿nos dejas solos para ir con unos amerícanos?- habló Dylan, fingiendo decepción y tristeza, aunque segundos despues se escucho su risa, que pronto nos la contagió a todos- realmente voy a extrañarte, Amélie, nada será ogual durante este año sin ti.
-Todos vamos a extrañarte, enana- dijo ahora Ruth mientras agarraba mis manos delicadamente, si soy sincera, hubo un momento en el que me gustó Ruth, ahí me di cuenta que era lesbiana y solo trataba de ocultarlo o hacer que desaparezca ese sentimiento raro, todo se fue cuando me di cuenta de que Ruth claramente era hetero y que tenia una clase de flechazo por Dylan, asi que decidi que solo seamos mejores amigas, aunque a veces tenia sentimientos intrusos por ella, como pasó ahora, aunque decidi ignorarlo.- No creo que pueda seguir tomando desiciones sin tus tontos chistes entre medio o tus muy utiles consejos.
-Me van a hacer llorar, imbeciles- rei un poco, sintiendo como un par de lagrimas caian de mis ojos azules.- Ninguna amistad de Estados Unidos se va a comparar a la que tengo con ustedes, chicos..-dije ahora con la voz quebrada y un gran nudo en la garganta, ellos son mis mejores amigos desde primaria, y realmente me dolia tener que separarme de ellos.
-Y ninguna chica de aqui se compara a ti, Amélie, te vamos a extrañar muchisimo, va a ser el peor año de mi vida- dijo ahora mi "novio", y tras decir todo me dio un corto beso en los labios, tuve que fingir obvio que me gustó, aunque en realidad estaba asqueada.- Nunca vamos a olvidarte, linda.
-Yo tampoco los voy a olvidar, nunca.. Son lo más preciado que tengo, y nada ni nadie puede hacerme cambiar de opinion.- dije limpiando las lagrimas que quedaban en mis mejillas.
Si soy sincera, ahora no estaba pensando lo mejor, pensaba que quizá cuando me vaya ellos iban a encontrar a otra rubia en Paris y ya se iban a olvidar de mi, o peor aún, que yo encuentre más amistades en Estados Unidos y sea yo quien los olvide.
Seguimos hablando sobre cosas al azar, como a Bruno todavía no se le caía un diente pasamos a cómo Ruth casi se cae de las escaleras de su casa. Todo el picnic fue perfecto, pero lo que más me gustó fue pasar tiempo con mis amigos. Luego vinieron mis padres a recogerme, ya me dijeron que tenía que tener tiempo para hacer mi maleta porque, obvio sin avisarme, compraron mi billete de avión y me iba mañana por la noche.
Aunque obvio, todo lo bonito llega a su final, y ese final lo iba a dar yo, Amélie Aubriot, antes de que me vaya a casa, decidí que cuando mis amigos se vayan a sus casas, yo iba a hablar con Bruno sobre nuestra relación, esto debía tener un fin, pero no solo porque no me gusta, si no porque iba a estar en otro continente, y yo nunca creí en las relaciones a distancia. Así que eso pasó, terminé con Bruno de la manera más amable que pude, él lo único que me dijo antes de irse a su casa fue "Te voy a extrañar, linda.." y sí me dolió romperle el corazón, pero era lo mejor.
En cuanto llegue a mi casa fui directo con mis padres a abrazarlos, realmente iba a extrañarlos, pero el lado bueno es que iba a estar con otro miembro de mi familia, la cual es mi tía favorita, Chloe Aubriot, la cual es hermana de mi padre. Ella y mamá por alguna razón no se llevan muy bien, pero se soportan en parte, así que supongo que algo es algo.
Al subir a mi habitación encontré una carta junto a un pasaje de avión para EE.UU, al empezar a leer la carta mi cara pasó de una cara normal a una de felicidad, mi prima, Camille Lombrad, la cual lamentablemente no llevaba el apellido de su madre, estaba en mi mismo instituto, por lo menos iba a estar acompañada. Camille es la mejor prima de este mundo, o por lo menos es la que mejor me cae de toda mi familia, ella y yo somos bastante unidas, y la quiero mucho.
Fui a dormirme pensando en positivo, mañana iba a Estados Unidos, iba a estar con mi tía y mi prima, y iba a estar ahí durante todo un año, aunque lo malo era separarme de mis padres y amigos durante tanto tiempo, pero evitaba pensar en eso así podía dormir tranquila, y eso mismo hice, dormí genial, hasta más de lo que suelo dormirme, mañana iba a ser un día emocionante.
ESTÁS LEYENDO
🝮Bad Idea🝮
FanficAmélie Aubriot era una chica francesa la cual tenía una vida normal, vivía en Paris, tenia amigos, incluso un novio que, aunque no lo parezca a ojos de sus amigos y familia, no amaba. Toda su vida terminó dando vuelta cuando un día normal le llegó u...