Prólogo

361 14 1
                                    

                          Las ondas bicolores reflejaban un ambiente exquisito, los vitoreos, saltos y exclamaciones escuchado, en el público cómo si fueran una sola voz enlazadas entre si, daban la sensación de la unidad y diversión en el lugar.

En alto, cómo si fuera un rey era el centro de atención entre los habitantes que allí se encontraban, en aquella tarima, las luces iluminando sólo hacia él. Su cabello tan azul cómo un cielo despejado, pequeñas linternas adornaban una parte de su rostro.

Una pequeña hormiga entre tantos elefantes miraba perdida los acontecimientos, no sabía que pasaba ni dónde se había metido, sólo que parecía ser muy divertido.

A su lado una persona extraña, cabellera verde y extrañas ojeras en sus ojos, mas se notaba amigable. Sus labios se movían sin embargo el bullicio le impedía escuchar la información.











    Sobresaltada, a pesar de no encontrarse en verano y las temperaturas ser bastantes bajas, podía encontrar en su rostro pequeñas gotas de agua, acariciando su cuerpo cómo si hubiera corrido una maratón. Con la mirada perdida en algún punto de la estancia a la que consideraba su lugar de confort. Aquél sueño volvía a repetirse mas nunca pasaba de ahí, estaba frustrada pues por más que lo intentara nunca lograba distinguir aquellos rostros correctamente.






















Buenas buenas estrellitas la tierra les dice Holaaaaa!!!

Me animé a subir esta historia ya que hace poco tuve un sueño medio loco y en honor a tal se me ocurrió la idea para hacer la trama.

Ambientada en la película de Zombie, la trama no tiene nada que ver con la película, es solamente un fanfiction aparte

Espero estén bien yo ando de maravilla.... Adiosito!!

Paradise (A-lan x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora