JIMIN
Inhalo y exhalo suavemente tratando de conservar la calma. Hay un nudo en mi garganta que está haciendo que mi estómago se revuelva. Relamo mis labios sintiendo la saliva un poco ácida en labios y trago.
Pasamos por un jardín bastante lindo hasta una puerta negra. Anthony toca y esta se abre, dejándonos pasar a una estancia color melocotón con sofás rojos. Will, Clara y Forcraft avanzan hacia la chica detrás del mostrador y ella comienza a mover la mano como si estuviese dando indicaciones. Yo me sigo removiendo un poco sintiéndome terriblemente incómodo.
— Andando. — Ordena Forcraft avanzando.
Asentimos y lo seguimos, saliendo a otro jardín e ingresando a otro pequeño gran espacio donde Will entrega algo. Jungkook, Taehyung, Matthew y yo esperamos a los otros tres antes de seguirlos por un pasillo considerablemente largo hasta una puerta roja. Anthony la abre y mis ojos se amplían.
Es un kiosco, casi. Es casi el mismo modelo, una construcción en forma de pentágonos con vallas alrededor y un techo circular un poco profundo, finalizando seguramente en una punta color rojo. Está al aire libre, siendo rodeado por un pequeño lago. Hay una que otra planta colgando del techo, pequeñas antorchas alrededor y conecta hacia unas escaleras que bajan, llevando a otra mesa igualmente rodeada de vallas. En el centro de donde nos encontramos hay una mesa circular con veinte sillas. Es increíblemente amplia, de madera clara, sillas confortables y botellas de agua colocadas.
Bueno, no me esperaba un lugar así.
— ¿Y los demás? — Pregunta Clara.
— Ahí vienen. — Forcraft guarda su teléfono.
Paso saliva y me refugio detrás de Clara. Ella me observa con cierta sorpresa cuando me coloco detrás de ella pero esboza una suave sonrisa como diciendo "todo estará bien". Observo a Jungkook quien mantiene una mirada suspicaz al igual que Taehyung. No pasa mucho hasta que por la misma puerta, comiencen a ingresar los demás de nuestro grupo. Me oculto más detrás de la única mujer allí.
— Forcraft. — Saluda el hombre de hasta al frente, aunque ha cambiado un poco, lo recuerdo de la cena de año nuevo. Es Kyle, si no me equivoco. Un hombre de cincuenta años o más probablemente, calvo pero bien fornido. Piel canela, rasgos duros.
— Kyle. — Forcraft esboza una sonrisa y estrechan sus manos — ¿Estuvo bien el viaje?
— Bastante bien. — Kyle sigue saludando y formamos una línea colocándonos unos al lado del otro. El primer es Forcraft, le sigue Will, Jungkook, Taehyung, Clara, yo y Matthew.
Bajo la mirada cuando todos los demás entran.
— Sullivan. — Escucho ahora Forcraft, levanto la mirada para estrechar la mano de Kyle la cual es cálida y no dura, solo formal.
— No sabía que veníamos de vacaciones. — Dice Sullivan y yo paso saliva al verlo de reojo.
— Los europeos parecen ser muy finos. — Habla ahora Clara.
— Se nota. — Sullivan la pasa y queda frente a mí. — Vaya, vaya. Miren a quién tenemos aquí.
Observo sus ojos claros, azules bastante profundos. Me abstengo a decir algo y él estrecha mi mano suavemente, desviando su mirada a mi oreja y esbozando una sonrisa. Yo lo sigo con la mirada pero no me da tiempo ya que mis ojos quedan nuevamente frente a otros azules.
— Jimin. — Habla Elliot inclinándose un poco. — ¿Quién diría que seguirías vivo después de tanto, eh?
— Dicen que la hierba mala nunca muere. — Le contesto con una sonrisa fría y él me la devuelve, pellizcando mi barbilla suavemente antes de seguir. Yo me estremezco.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT - yoonmin [Libro 2]
Fanfiction❝ ¿Te gustan los animales? ❞ - Segundo libro de "INNOCENT". - Es obligatorio haber leído el primer libro, disponible en mi perfil, para entender este.