🤍C17

418 23 2
                                    

              《TRES DÍAS DESPUÉS》

Narra Cali:
Hoy se nos va Alan, se va a ir a vivir con su novia, hoy nos la presentó, se llama Alejandra, es muy hermosa y linda, Alan en un camión de mudanza, subió su cama y algunos muebles que tenia y ya se iba a ir, lo extrañare mucho.

Yo: te voy a extrañar -dije acercándome a él para darle un abrazo, capaz el último-.
Alan: yo también insecto -acabaron de subir sus cosas y se fue, uno más que se fue, ahora falta Alex, desayunamos los tres y nos bañamos, estaba tranquila en la sala viendo mi celular y en eso tocan la puerta, me pare y me asome para ver quien era y era Fede, me emocione y le avise a los demás-.

Yo: VINO FEDE -le abrí la puerta y paso junto con su novia-. Hola
Fede: hola
Yo: hola
Clara: hola -los demás bajaron y los saludaron, nos sentamos en la sala y los dos se veían feliz-.

Fede: les tenemos una noticia
Alex: cual?
Clara: nos vamos a casar -dijo mostrándonos un anillo en su mano-.
Yo: que bonito
Max: cuando?
Fede: en cuatro meses
Alex: yo también les tengo que decir algo
Fede: que cosa
Alex: yo también me voy a casar
Clara: que padre, ¿cuando?
Alex: en tres meses
Fede: muy cerca
Alex: si
Fede: y Alan?
Max: se fue a vivir con su novia, van a hacer papás
Fede: Alan?
Yo: si, quede igual que tu -seguimos hablando hasta que se fue, nos dejó la invitación y Alex nos dijo que hoy vendría su novia para que la conociéramos, seríamos los primeros, tocaron el timbre y era ella, Alex fue a abrir y nos la presentó-.

Alex: ella es Erika, mi novia
M y C: hola
Erika: hola -platicamos con ella y le caí bien por suerte, es muy linda igual, se fue y los dos se fueron a su cuarto y yo me quedé en la sala con princesa-.

Yo: ah este paso nos quedaremos solas princesa -seguí viendo mi celular hasta que llego la hora de comer, lastimosamente me toco lavar los platos, termine y me fui a mi cuarto, me quedé viendo vestidos para las dos bodas, no soy mucho de vestidos pero pues la ocasión lo amerita, ojalá tener alguna mamá que me guíe en esto, pero bueno, no me quejo tampoco, se hizo de noche y me dormí con princesa, nadie bajo a cenar así que mejor para mi-.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Amigues disculpen lo corto, prometo hacer más largos, no tengo imaginación casi 😭💞

Papás por encargo (versión vecibanda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora