-La cruz de más excelencia es la cruz de la paciencia-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador(a) omnisciente:
Era un día muy frío... ¿De qué año? ¿De qué mes?¿De qué día? ¿De qué hora con exactitud? Eso al monocromático ya no le importaba, solo sentía una cosa...frío.
- Oh joven Jakei, ¿Visita a su pareja? Lo cambiaron de habitación, ahora se encuentra en la habitación N°119 en el pasillo 4- dijo un enfermero quien ya conocía al monocromático pues este había visitado aquel hospital muchas veces en esos tres últimos años.
- Ah, gracias Sr. Mettaton- dijo el de ropajes negro y blanco, mientras se despedía de aquel enfermero amablemente.
- De nada joven Jakei, tenga cuidado en su caminar.
Narra Cross:
Todos los días viniendo hasta aquí, todos los días esperando a que despiertes, todos los días esperando a que me alegres con algún meme como solo tú solías hacerlo, todos los días esperando por besarte y frenarme por miedo a dañarte, ¿Por qué estas tan frágil ahora? Sabiendo que eres tú entre los dos quien tenia mayor voluntad, solo quiero descansar, poder descansar contigo dude...
"Amor déjame abrazarte como antes..."
- Hey dude ya regresé, ¿Cómo te encuentras hoy? Sabes, no he tenido tiempo últimamente para venir a verte, pero juro que lo compensaré, así que dime...¿Qué has estado haciendo?- dijo el monocromático mientras tomaba la mano de un esqueleto con una cicatriz vertical en el ojo quien parecía dormir desde hace tres años y estaba echado en una camilla con un montón de sueros y líquidos conectados a él.
"...Porque tu silencio es lo que más me lastima honey"
- Bueno... sabes, intente ayudar a un gato a bajar de un árbol pero cuando subí para bajarlo recordé que no me gustan las alturas y me quede con el gato ahí arriba hehe...Y también intente hacer esas galletas que tanto adorabas pero terminé haciéndolas sabor a tacos hehe...Aún recuerdo cuando te molestabas porque agarraba tu pollo de goma y lo escondía solo para que me prestes más atención a mí que a ese pollo hehe...
"Pero a veces la vida nos da un susto..."
- Jajaja, ¿Cómo se te ocurre subir a un árbol con lo miedoso que eres Bruh? Espero que no estés haciendo un desastre en casa, recuerda cuidar mi pollo de goma ¡Y aprende a cocinar galletas de verdad!...hehe te extraño mucho bruh...- por más que tratara de decirle esto al monocromático, el épico parecía hablar solo en su mente, estos tres últimos años estuvo consiente conversando con el monocromático...aunque este no lo escuchara.
"...Y la muerte nos da una sorpresa"
Seis meses después...
Narrador(a) omnisciente:
Pasó mucho tiempo desde aquella conversación que no llegaba a nada entre dos amantes que luchaban a su manera, pero ¿Por qué pasó? ¿Cómo ocurrió? Todo fue tan rápido, solo se sabe que fue un accidente en un laboratorio, había surgido una explosión del cual el épico no pudo escapar y su alma se daño en todo el caos, los médicos le habían dicho a Cross que solo un milagro haría que despertara, ya que, aunque siguiese vivo este no tenia posibilidades de despertar de aquel coma en la que había entrado.
ESTÁS LEYENDO
•Lágrimas en blanco y negro• [Cross x Épic!]
FanfictionQuién diría que aquella frase "La cruz de más excelencia es la cruz de la paciencia" sería tan recordada por el monocromático quien impaciente esperaba por el de gabardina morada, que lástima que la vida siendo tan hermosa, sea también tan fugaz, pe...