~Sweet purple color~

320 26 4
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es un bonus que quise hacer para acabar bien la historia, ya que lo pensé y no quería dejarlo así...

WARNING: Contenido adulto (+18) si eres menor de edad... Aunque sé que pasarás de largo esta advertencia, por lo menos que no se diga que yo no advertí, además de que esto estará en tercera persona, es decir, ni Épic, ni Cross narrarán; con esto dicho... Comencemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una brisa cálida pasó mientras veían la marea pacífica y las palmeras meciéndose en sintonía con un bello atardecer adornando el paisaje, no era la primera vez que veían un atardecer, pero este era uno especial, uno donde podían gritarle al mundo que eran esposos, que eran mucho más que unos simples enamorados, que ya habían formado un vinculo eterno y que habían firmado un pacto con la muerte desde que sus anillos fueron colocados en sus manos, podrías pensar quizá que es muy cliché el hecho de una boda y de muchos invitados felices por ellos sin ningún villano que quisiese separarlos, pero pensémoslo con claridad... ¿Acaso no había un villano? Claro que hubo... las pesadillas no deberían ser subestimadas, el estado vegetativo también conocido con el nombre de "coma" no debe ser subestimado, la depresión que sufrió un tiempo el monocromático tampoco debe ser tratado como poca cosa, no siempre el villano de la historia será una bruja que te dé una manzana envenenada o la típica madrastra que te trate como sirvienta o una bestia en un castillo abandonado o incluso un pulpo petrolero porque sé que lo pensaste... No, no siempre será un individuo el villano, eso también sería muy cliché, aquí el único villano fue la vida misma y la muerte no fue la solución, pues si la muerte hubiese llegado todo hubiera dado un giro de 360° ¿No es así? Pensemos en algo alternativo... si Épic hubiese muerto o quizá hubiese despertado sin poder movilizarse... todo sería distinto, pero no fue así y ahora estaban admirando el mejor paisaje de sus vidas según ellos... ¿En serio era el mejor considerando que ambos viajaron a muchos lugares? ¿Entonces por qué era el mejor de los paisajes? Porque estaban juntos y ese viaje no era por trabajo, estaban en Oceantale y era para celebrar, descansar y amarse...en todos los sentidos.

- Bruh... Te amo.

- Yo también dude, pero... ¿Qué pasa? ¿Piensas en algo?

- Bueno... Estoy felíz, me alegra haber despertado, me alegra haber acabado con esa locura que se convertía en un vicio, vicio de gritar y no poder ser escuchado, y aún así... Fuiste el único que pese a que no me escuchaba, aún así me hablaba...

- Dude no podría imaginar una vida sin ti, siempre fuiste y serás mi mejor compañía... Primero fuimos conocidos obligados por nuestros padres, luego fuimos amigos por una tontería que se reducía en un anime, y luego... Luego estamos aquí, somos esposos... Je, me gusta esa palabra.

- A mí también me gusta esa palabra- dijo el épico en un suspiro enamorado.

- Je sí dude... Dude, dude, dude... ¡DUDE! ¡¿Ahora que somos esposos se supone que eres Épic Jakei o yo soy Cross Yugo?!

- Bruh... ¡Esa es una excelente pregunta Dorothy!jpg ¿¡Ahora que bruh!? Yo no quiero dejar mi apellido- dijo en un lloriqueo el de gabardina morada.

- Yo tampoco dude... Nah no importa, soy Cross Jakei y tú eres Épic Yugo, y nadie puede negarlo- dijo el monocromático mientras se paraba con determinación.

- ¡Oye shi bruh! ¡Vayamos por una gashetitas de celebración!- respondió con emoción el épico mientras se paraba y corría en dirección al hotel donde se hospedaban.

•Lágrimas en blanco y negro• [Cross x Épic!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora