~Sweetened crying~

276 21 13
                                    

4 meses antes de la boda...

11:00 pm:

"¿Escuchaste al niño llorar?"

Narrador(a) omnisciente:

¿Cómo fue que pasó de nuevo? Hasta hace poco todo estaba bien...todo era perfecto, inclusive llegó a pensar que ese insomnio había desaparecido, quizá se había aferrado a una esperanza estúpida...pero ¿Qué quieres que haga? Cuando su pareja parecía dormir plácidamente a su lado y ahora ni si quiera miraba la cama...

- Dude...vuelve por favor, durmamos juntos de nuevo- dijo un monocromático para luego abrazar por detrás a su pareja quien solamente anotaba un montón de fórmulas químicas y hablaba en susurros cosas inaudibles.

- Si combino el sodio puro con un poco de agua...no eso no, no quiero hacer explotar de nuevo mi laboratorio...entonces si le agrego 20 ml de amoniaco...- el épico no parecía escuchar a su al rededor, simplemente estaba en su mundo, envuelto de pura ciencia.

(La reacción generada al combinar sodio puro con agua es una muy violenta que puede generar una explosión si es en gran cantidad, esto es real no lo intenten en casa, además el amoniaco suele tener un aroma increíblemente asquerosa, algunos lo comparan con orina de gato, cabe destacar que en la urea concentrada de la orina se suele encontrar al amoniaco.)

- Dude...por favor, hace dos semanas que no duermes casi nada y en el día te sueles dormir en cualquier lado, al menos déjame ayudarte honey...

"Ese niño llora y llora..."

- Pero si le agrego 20 ml de amoniaco apestaría...tal vez si le agrego magnesio liquido...aún así no seria suficiente...tal vez si...- Épic seguía ignorando su entorno.

"Ese niño llora y llora..."

- Amor...no me hagas esto por favor- el monocromático también tenia ojeras, este no dormía bien desde que el épico no dormía bien

"Gota tras gota..."

- Ugh...si tan solo pudiera agregar suficiente sodio sin generar una reacción tan violenta...- el épico no escuchaba. 

- D-dude...

"Gota tras gota..."

- H-honey...no me ignores por favor...por favor Épic- el monocromático comenzó a llorar.

"Eran dos niños..."

.

.

.

"...Dos niños lloran"

- Y-yo realmente lo siento...lo siento tanto, perdóname por favor- el épico también comenzó a llorar.

"Gota tras gota..."

- D-dude no llores, no es tu culpa- El monocromático reforzó el abrazo con dulces besos en los pómulos del contrario.

- C-claro que lo es bruh, se supone que ya no tenia esta maldición, se suponía que podíamos dormir tranquilamente, esto es mi culpa...no soy lo suficientemente fuerte- el épico desespera.

"Gota tras gota..."

- Eres fuerte, soportaste tres años en ese hospital, soportaste muchos años con ese ojo, créeme cuando digo que no he conocido a nadie tan fuerte como tú- Cross seguía llorando.

•Lágrimas en blanco y negro• [Cross x Épic!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora