1. Sacrificio mal echó

2K 150 17
                                    

Enmedio de un cuarto completamente asqueroso, papeles y sellos por todos lados adornando el techo como las paredes, la energía demoníaca sobre salía de ese lugar a grandes cantidades que puede ahogar a cualquiera que no fuera un Cultivador de alto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enmedio de un cuarto completamente asqueroso, papeles y sellos por todos lados adornando el techo como las paredes, la energía demoníaca sobre salía de ese lugar a grandes cantidades que puede ahogar a cualquiera que no fuera un Cultivador de alto nivel.

O eso pensara cualquier persona ya que adentro de este edificio, un joven doncel de 21 años, cabello de fuerte tono marrón amarrados en un bollo mal echo siendo sostenido por una cinta negra ya desgastada.

Mechones de su cabello pegado a su piel por el calor que estaba en ese cuarto, sus ojos color miel que se veían llenos de una euforia y locura que contaminaba su alma como si fuera tinta.

Su vista borrosa ante lo que estaba haciendo, ante las acciones que estaba apunto de cometer.

La piel de su rostro cubierta por una clase rara de polvo blanco, un blanco comparado como a la nieve recién caída, y las cuencas de sus ojos de un rojo bermellón, eran círculos deformes como si fuera una clase particular de plasta.

La imagen era de un fantasma ahorcado o de una novia que había sido engañada en el mismo día de su boda.

El joven miraba el suelo bajo suyo. Las puntas de sus dedos manchados de sangre, su sangre trazando en el suelo de madera una clase de sello que era más notable la energía demoníaca.

Murmullos incoherente salen de su boca, palabras que a cualquiera le costaría en entender si no está lo suficiente cerca para escuchar.

Maldiciones y disculpas.

Disculpas a su pobre madre que había decepcionado, la madre que se esforzó tanto para que fuera un Cultivador digno y acabar como estaba.

Las maldiciones iban a la familia que lo quebranto, a la familia que le hizo tanto daño a su madre como a el ya muerte.

El deseo que el Temible Patriarca Yinling aceptará su alma como sacrificio y su cuerpo como un nuevo recipiente para regresar al mundo de los mortales a cambio que matará a la familia que le había dañado, la familia de su madre como la de su padre.

Descansara cuando esa asquerosa sangre desaparezca.

Que destruyera la secta Jin y cada uno de sus miembros, que no dejarán ningún vivo.

El deseo se la venganza es grande, el deseo se asesinar a los que le hicieron daño era tan grande; que con cada trazo se veía lo molesto de su corazón y su alma.

Muertos, quería a todos muertos y cuando trazo el última parte del sello sucedió algo.

Una explosión de energía demoníaca se un fuerte color rojo, ondas de energía demoníaca, el sello parpadeando mostrando que estaba activado.

Sus carcajadas eran sonoras, una carcajada llena de locura como un sollozó lastimero salió de sus labios con dificultad.

Aceptando el destino que había escogido, el maldito destino que había sido tan tortuoso contra el.

En un momento una onda de energía demoníaca lo mando al otro lado del edificio, si cabeza golpeó la pared con tanta brusquedad.

La perdida de sangre hizo que sintiera debilidad, sus ojos comenzaron a cerrar y la figura de unos zapatos negros acercándose a él provocó que una sonrisa apareciera en su rostro.

Sonrió pensando que había echo al menos una cosa buena en su asquerosa vida.

Sonrió pensando que había echo al menos una cosa buena en su asquerosa vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de la autora:

...

La neta, la neta es que mi mente es muy pinche hiperactiva y dije: ¡HEY! SUENA UNA IDEA CHIDA ÉSTO!

Bueno como habrán leído en el resumen.

Supongamos que Bien Huaisang se equivocó en qué notas mandar así que mando unas que no era.

Wei Ying de 15 años antes de ir a Gusu, sin conocer a Lan Zhan aparece a poner el mundo de cabeza mientras que el Patriarca Yinling probablemente siga en la cuidad Fantasma apostando hasta las nalgas a Hua Cheng.

Chale, ¿Ya La Cage Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora