3. Chicos de funeral

996 124 11
                                    

Wei Wuxian le habían dicho que por ser buena gente iba ser llevado a la tumpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian le habían dicho que por ser buena gente iba ser llevado a la tumpa. El se ríe pensando en eso, muchas veces respondió a esas palabras sobre que eso solo son estupideces ¿Cómo le podría pasar eso?

Se escuchan cadáveres deanvulantes en la lejanía.

Asi que sabe que querer ayudar al joven que tiene adelante de el, no es mala idea. Se veía que su propia familia lo había estado torturando y si moral no podía dejar que algo con ruin como esto pase, además está aburrido y pronto vendrá Jiang Cheng en el horizonte para regañarlo por desaparecer de la nada.

Si, eso iba a pasar.

Camina por el pabellón de aquel lugar acompañado del hombre Mo, el hombre que estaba vestido con túnicas de color gris con negro. Se había dado cuenta que el material era bueno, si, la calidad de la ropa Mo como el símbolo de este.

Una camelia negra.

Recordó.

La familia Mo es una de las 20 familias nobles, su importancia entre las sectas de cultivo era grande, por su influencia entre la población o su poder que tienen entre ellos siendo la primera mano de comunicación entre cultivador y aldeano.

Cada población tiene su familia de apellido noble, pero los 20. Tienen en especial que mientras las demás hacían contacto con las sectas de cultivo más pequeña las 20 trataban con los grandes, aunque pareciera que no, que realmente se trataba de familias de bonitas ropas había visto como la familia de los Cao hizo difíciles las cosas a la secta del clan Nie por las cabezas de ganado que se llevaron sin su permiso y como estuvo en situaciones graves.

Ya que el líder de la secta Nie considero que eso era lo justo por vivir en cerca de la secta y era un pequeño tribuno y lo Cao lo consideraron como una ofensa a romper los acuerdo que se habían escrito por llevarse más cabezas de ganado al precio de siempre, casi 20 animales más.

A pensar en simples ganaderos el líder pensó ¿Qué podrían hacer? Son ganaderos, pero olvidó algo importante más que eran los mineros y armeros de la secta Nie, lo único que tenían que hacer es dejar de fabricar, arreglar o vender las armas.

Esto duro por una semana hasta que el Lider Nie fue en persona arreglar la situación con Nie HuaiSang.

Pero los Mo.

¿Cómo lograron su posición?

Ellos venden ropaje de alta calidad, cosméticos y bisuteria.

Bien, si se ganan a las mujeres de la secta, tienen la secta.

Fue testigo de como la flor negra logro hacer que Mandan Yu estuviera más tranquila mientras probaba las nuevas túnicas que el tío Jiang le mando hacer, además verlos trabajando en varias hectáreas de flor de los lago para sacar la seda de flores y volver a plantar para el próximo año.

Chale, ¿Ya La Cage Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora