Jimin quería saber la verdad sobre la desaparición de su prometido por lo que decidió ir al departamento de este.
A los meses de hacerse pareja Jimin le había dicho que si se mudaba con él y Jungkook aceptó.
Prefirió ir solo ya que no quería a nadie más cuando supiera en donde estaba —o al menos saber la verdad— del paradero.
Metió la llaves del departamento en la cerradura y abrió con mucho cuidado.
El departamento se veía sucio —como si cinco años fueran una eternidad—, vió que todo está en orden en su departamento —o sea que no fue un robo— y al ver esto Jimin sonrió y agradeció quitando eso en su mente.
Dió un recorrido por la sala y el comedor haciendo que recuerdos se hagan presentes en esos momentos provocando a Jimin, pero respiro profundo antes de que se rompiera de nuevo.
No encontró nada que lo pudiera ayudar con su paradero entonces decidió entrar a su habitación. Se lamió los labios con nerviosismo y entró a la habitación viendo que todo estaba en orden como la última vez que lo había visto.Jimin no quería buscar entre sus cajones porque sentía que no debía hacerlo porque no eran sus cosas y era la privacidad de su prometido, y cuando recién desapareció no buscó por respeto, pero ahora tenía que hacerlo.
Con cuidado empezó a buscar entre sus cajones que estaban a lado de la cama matrimonial, pero no había cosas que lo ayudarían.
Hasta que revisó el closet del chico, buscó entre los trajes y ropa que estaba colgada ahí hasta que encontró algo le hizo atraer la atención.
Un cajón con cerradura.
Intentó abrirla con la llave que tenía de su departamento, pero no podía. El tamaño de la llave debería ser lo suficiente pequeña para que pudiera caber.
"Prométeme Jimin que siempre tendrás este collar."
"Lo prometo."
Tocó su pecho al recordar esas palabras y ahí estaba, el colla pe con el dije de llave.
Se la quitó con cuidado mientras que sus manos temblaban. Nunca se lo quitó, ni en lo cinco años que desapareció.
Metió la llave en la cerradura y abrió fácilmente.
Y solo había una cosa.
Un sobre.
Lo agarró y había algo que le atrapó la atención.
Una llave y una hoja con una dirección.[...]
Jimin había llegado a su paradero hace como cinco minutos.
Estaba enfrente de ella.
Era una hermosa casa pequeña con las paredes azul claro y detalles blanco.
Hermosa y acogedora.Con nerviosismo se acercó a la puerta, sacó las llaves de su bolsillo y cuando quiso meter la llave en la cerradura no pudo.
Su mano le estaba temblando.
Las lágrimas querían salir en ese momento.
Este era el momento que había querido que pasara hace cinco años.
Quería abrirla, pero al mismo tiempo tenía miedo de lo que pudiera aparecer al otro lado de la puerta.
Jungkook no podría estar o podría estar, pero... en otra situación.
Con toda la valentía que pudo abrió la puerta y la casa parecía como si estuviera nueva.
Todo pareciese como si estuviera nuevo.Todos las cosas de la casa se veían nuevas, los muebles, los sofás, mesas, lámparas, estanterías, absolutamente todo.
Esta casa es como si fuera una casa para unos recién casados.
Recién casados.
Jimin vió un sobre igual en la mesa del comedor y decía en ella.
Jeon Jimin.
Con eso la persona que lo estaba leyendo estaba a punto de llorar.
Sus manos temblorosas lo ayudaron a abrir y había una hoja doblada.
Era una carta.My dear love:
Te amo.
Eso es lo primero que te quiero decir cuando te vea de nuevo.
Espero que todo haya salido bien para que no tengas que leer esta carta, pero si algo salió mal es que ahora la tienes en tus bellas manos.
Y también quiero que sepas que está casa la compré hace un tiempo para que vivíamos cuando nos casemos, ¿no es hermosa?
Pero antes de que des un recorrido tengo que decirte algo.
Se que no nos conocimos en el momento indicado.
Recuerdo que ambos estábamos pasando por unas situaciones y al conocernos nos ayudamos y pudimos salir...
Pero yo no pude.
Todo estaba bien, llevamos siendo novios hace cinco años, pero desde que estamos juntos alguien de mi pasado me sigue.
Yo...yo quiero pasar toda mi vida contigo, me quiero casar contigo y adoptar hijos. Te apoyaré en todas las canciones y álbumes que saques, siempre seré tu fan número uno.
Pero para eso yo tenía que hacer algo más y sería libre para estar contigo toda la eternidad.
Tengo que decirte algo antes de que pueda continuar.
La verdad es que era un drogadicto.
Consumía de todo y fumaba todo el maldito tiempo y te juro Jimin que cuando te conocí quise estar contigo todo el tiempo.
Logré recuperarme y lo hice. Ahora todo estaba hecho, te tenía a ti y eso era todo lo que quería...
Pero cuando estas en el mundo de las drogas nunca estás libre y tenía una deuda que al inicio no pagué y era hora de pagarlo.El día que nos comprometimos en nuestras vacaciones Tokio me llegó un mensaje de un desconocido con un ticket del anillo que decía que no tenía suficiente dinero para pagar la deuda y yo dije que pronto iba a tener el dinero, pero mi corazón se detuvo por completo cuando me mandaron una foto tuya saliendo de tu agencia y el miedo me invadió por completo.
Llegamos y obviamente estaba nervioso Jimin porque el que estaba en peligro era tú.
Y crees que podía vivir sin ti?
Claro que no por eso hoy voy a pagar la deuda para ser felices y poder casarnos como siempre quisimos.
No se cuantos días dure todo, pero si me tratase de buscar no podrás porque tienen a la policía comprada, si algún día me mandas a buscar no lo harán.Si estás leyendo esta carta es porque no te estoy dando besos todos los días a cada hora, Jimin.
Y no quiero que llores al leer esta carta porque eso ya lo estoy haciendo yo por ti y tú no mereces llorar por alguien como yo.
Oh Jimin, te juro que se me está haciendo un nudo en la garganta ya no puedo más.
Lamento mucho por lo que te hice pasar, tú no lo merecías, lo siento demasiado.
Te juro que a veces me gustaría viajar al pasado y cambiar todo para que estuviéramos bien.
Lo que quiero decirte por último: te amo demasiado, tú fuiste mi luz y mi ancla, Jimin. Y créeme que sin ti ya no sabría que hacer porque una vida sin ti es lo mismo que estar completamente solo.
No me quiero despedir, pero quiero que recuerdes lo que siempre te digo: "En esta vida y en las siguientes siempre te encontraré, siempre."Te amé, te amo y te amaré para siempre.
Jungkook.Fin.
Basta!
Aún sigo triste por la carta, pero por fin se sabe qué pasó con Jungkook y el porque no regresó.
Y sí, lo mataron.
Mañana será el epílogo y por fin terminaremos esté au. :(Gracias por todos los que estuvieron desde un inicio ❤️
Síganme para mas historias.
Nos vemos mañana:(
ESTÁS LEYENDO
Over you || Kookmin au ✔️
FanfictionEl artista del momento Park Jimin, conocido por sus canciones tristes sobre el amor se pregunta en donde está el suyo, Jimin ya lo había encontrado, pero un día desapareció y su vida se derrumbó. "Una vida sin ti es lo mismo que estar completamente...