Epílogo

1K 87 14
                                    

Las nubes tapaban el sol del día de hoy.
Este día sería muy especial para Jimin ya que hoy se iría a encontrar con su amor.
Y no, no iba a hacer eso si eso pensaban.
Jimin estaba enfrente de la tumba en donde se encontraba el amor de su vida.
Ahí estaba su nombre completo y la fecha de nacimiento y... de muerte.

Las lágrimas salían y caían en las mejillas de Jimin, puso unas flores a su alrededor porque...
"No importa que tan lejos estamos siempre habrá flores a nuestro alrededor."

<<Para que te sientas más cerca de mi, Jungkookie.>>

Se quitó una lagrima con su manga del brazo y sacó una hoja doblada que tenía en su suéter.
—Oh, Jungkook. Siempre quiero estar junto a ti, te extraño mucho y por eso te hice esta carta:

My dear love:
Te amo!
Eso fue lo primero que dije cuando estuve frente a ti el día de hoy.
A pasado un tiempo desde que leí la carta que me dejaste en nuestra casa y bueno chequé algunas cosas y ví que la dejaste a mi nombre... entonces me mudé hace unas semanas para sentirme más cerca de ti cuando no lo estás...
En este tiempo de descanso de la música eh podido recuperarme con ayuda profesional y créeme que si he sanado, Jungkook. No por completo, pero ahí voy.
Poco a poco.
Yo también quería vivir toda mi vida contigo y obviamente adoptar hijos. También hubiera sido mi vida perfecta, pero hay veces que no se pueden cumplir.
En la carta dijiste que en esta vida y que en las demás me encontrarás entonces aquí estoy, estoy esperando para que continuemos con nuestras vidas como las dejamos.
Antes de irme quiero decirte que después de años buscándote...
Te encontré.
With love,
Jeon Jimin.

Jimin dejó la carta doblada en su tumba encima de un florero para que no se vuele, se recargó en sus piernas, la puso y se levantó.
Miró lo que decía en la tumba y sus lágrimas lo volvieron a invadir.

Pero lo que no sabía es que al otro lado o atrás de él... estaba el fantasma o el espíritu de su amor.
—Te dije que siempre estaré a lado tuyo y que también te encontraré en las otras vidas, Jimin. Te amo.
Recitó Jungkook mientras que lo abrazaba.
Pasó una brisa alrededor de Jimin y pudo escuchar un susurro de lo que podrían ser las palabras de Jungkook por lo que río ya que tenía el presentimiento que su amor estaba cerca suyo.
—Se que me estás escuchando entonces te diré esto: te amo, Jungkook.

Fin





Ahora sí, ya acabamos este au :(
Espero que les haya gustado tanto como a mi.

Pronto publicaré otro au y otra mini historia.
Les invito a ver mi cuenta ya que tengo unos o.s y otra historia.

Gracias a todos por lo que estuvieron aquí.
Nos vemos pronto.

Over you || Kookmin au ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora