Valla, al parecer Yeojin no tardó en generar controversias en el colegio. Apenas Heeseung y Jake podían caminar por los pasillos dispuestos a irse a sus respectivas casas.
Cosas como: "¿Eres gay?" "Estoy decepcionada" "¿Ese chico es tu novio?" "Es una lástima" "¿Cuando te enteraste que eras gay?" "Si no fueras gay sería tu fan" decían los adolescentes inmaduros -como los llamaba Heeseung- a través del pasillo, algunos lo apoyaban, pero realmente no le importaba, ya que a Heeseung nunca le ha gustado una persona como para decir con firmeza que era gay o hetero. Y tampoco era algo que le interesaba.
Después de finalmente salir del instituto y observar a Jake, Heeseung lo tomó de la mano y corrió en dirección a su casa. Si, su casa, debía hablar de una vez por todas con él y disculparse por lo que tiene que pasar por su culpa, ya que el instituto ya no parecía un buen lugar para hacerlo. Solo llevaba 1 día ahí y ya lo había metido en problemas.
Una vez ahí, Heeseung saludó a su madre, los presentó a ambos y subieron a su habitación para hablar cómodamente.
- Perdón - fue lo primero que dijo Heeseung una vez dentro de su habitación, a la vez que se sentaba en la silla de su escritorio - mira todo lo que tienes que pasar por lo del almuerzo. No pensaba que las consecuencias fueran de gran magnitud. Lo siento, no debí meterte en esto.
- No, está bien no te preocupes. No es tu culpa, si te puedo servir de ayuda está bien. De todas maneras ella no debería meterse en tu vida y esparcir algo que no le interesa. - dijo Jake comprendiendo la situacion, jugando con sus manos.
- Tienes razón, ella debería respetar nuestra privacidad. Es más inmadura de lo que creí.
- Disculpa pero, ¿De verdad es tan mala la chica? Digo, como la tratas pues me da a entender que en serio no respeta para nada tu privacidad.
- No sabes cuánto, desde que llegó no ha hecho algo más que perseguirme, sería su amigo si respetará mi privacidad y no fuera tan inmadura.
- Deberías haberle dicho a algún profesor, o a tus padres, no se, a alguien de confianza.
- Si le dijera a los profesores, ellos no harían nada ya que es la sobrina del director y tiene muchos contactos dentro del instituto. Y si le dijera a mis padres ellos dirían que es algo normal y más bien que establezca una relación con ella. La verdad no sé qué hacer... prácticamente tiene todo y a todos a su favor. - Suspiro Heeseung, mirando al piso.
- Puedo ser de ayuda. - Heeseung levantó la mirada- ¿Dijiste que era tu novio no? Usemos eso a nuestro favor.
Heeseung lo miro confundido. Luego recordó lo que dijo.
- ¿Cómo se supone que hagamos eso?
- A Yeojin, podemos darle celos, pero si no estás de acuerdo no lo haremos, claro. ¿Tienes fans verdad? Escuche a varios que te apoyaban cuando trataba de salir del instituto, ellos pueden ser de ayuda. Por ejemplo, podemos contarles sobre el acoso que has estado recibiendo de parte de Yeojin. Ellos lo pueden publicar en la página del colegio de manera anónima y así tal vez las cosas mejoren.
Era sorprendente la manera en la que Jake pudo encontrar soluciones de manera rápida.
- Es buena idea. Sin embargo no sé quiénes pueden ayudarme.
- Déjamelo todo eso a mi.
Heeseung estaba más que sorprendido, ¿Como Jake podría ayudarlo a pesar de haberlo conocido ese mismo día? Incluso lo metió en un gran problema ¡En su primer día!.
- Y bien, ¿Cuando comenzamos?
- Ahora - dijo Jake con una sonrisa.
"Lindo", pensó.
- ¿Ahora?¿Escuché bien?
- Bueno, si quieres que Yeojin siga molestando puedes quedarte acá. - respondió con simpleza.
- No, claro que no, pero... ¿Qué se supone q-
Y sin más, Jake lo tomó de la mano y corrió a la calle con un Heeseung confundido, ¿Qué pensaba hacer?
ESTÁS LEYENDO
what I didn't see ✧ heejake (en pausa)
RandomHeeseung posee una habilidad: Saber cuando a una persona le gusta alguien. Sin embargo, esta vez no funcionó.