«««««김석진»»»»»
Let's make some bad decisions
I want you, oh, baby, all of the time.
So give me all your kissesBad decisions-BTS, Benny blanco & snoop dogg
SeokJin estaba comprometido, sin embargo, eso no parecía ser un obstáculo cada vez que enterraba su polla en el mojado coño de ______.-Mierda.-murmuro Jin al sentir los fluidos calientes de _____ empezar a empapar su pelvis.-Estás jodidamente chorreando sobre mi.
-Jin.-Jadeo ella como si su nombre fuera la única palabra que recordara en ese momento.
-Pídemelo preciosa, pídemelo y te lo daré con mucho gusto.-jadeo el sintiendo como sus paredes se apretaban alrededor de su pene.
-Por favor.-murmuro ella con lágrimas en los ojos-quiero correrme Jinnie.
Y el no se pudo resistir ante esa linda súplica que salió de sus hinchados labios, habría sido una tortura para el hacerla esperar más cuando ni siquiera el mismo podía.
Menos cuando sintió como todo se ponía más húmedo arrastrándolo hacia su propio orgasmo.
El ronco gemido que salió de los labios de Jin mientras su semen llenaba a ______ era una de las pocas cosas en su vida que ella quería inmortalizar.
SeokJin era un hombre peligroso.
Pero ______ amaba el peligro que traía con el, aún cuando ni siquiera sabía la mitad del cuento.
-eso estuvo bien.-dijo ella con una sonrisa cuando el se acostó exhausto a su lado.
-¿Solo bien?-cuestionó el alzando una ceja notablemente ofendido.
-Estuvo aceptable.-siguió jugando ella, sabiendo lo caprichoso que podía ser aquel hombre cuando tocaban su ego.
-¿Si? Parecías estarlo disfrutando más de lo que podrías admitir. Creo que tus gemidos se escucharon hasta el otro lado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
BTS• Shot's +18
Fanfic"Hasta que veas algo, solo corre. Está bien, sé mi trabajo duro. Seguimos cabalgando toda la noche, Mantenemos toda la fiesta en esta habitación toda la noche. Sigue hasta que salga el sol toda la noche." "En lugar de ver las estrellas en el cielo q...