Sin duda alguna, la humanidad es su peor enemiga. Después de tantos revoltijos causados por los humanos, la tecnología encontró su tardado auge en todo el mundo.
Las computadoras fueron capaces de crear una nueva vida que evitará cometer los errores pasados y que mantienen bajo control a la población de humanos biológicos.
Jiang Cheng, o más conocido en un futuro como Jiang Wanyin vive su día a día tratando de sobrevivir en el periférico Poria y Rizso. La vida en el bajo mundo no es fácil y siempre se rige entre los que devoran o son devorados, esto Jiang Cheng lo sabe muy bien.Durante toda su vida vio como poco a poco se le fue arrebatado todo lo que consideraba importante, su hermana, su hermano, sus amigos, todo lo que conocía. El único que se quedó con el fue Wen Ning, su mejor amigo y podría decirse que pareja actual.
Jiang Cheng paso su infancia en un orfanato llamado Defenses. Esta institución se encargaba de criar a todos los bebés recién que Mutter les entregaba y los cuidaban hasta su edad adulta. Básicamente pasaron quince años de su vida dentro de ese infierno.
Sólo podía ser descrito de esa manera. Cada día desde que Jiang Cheng tiene uso de razón fue una lucha constante por sobrevivir a ese terrible encierro mortal al que estaban encadenados muchos al igual que él. Fue en Defenses que Jiang Cheng elijio ese nombre para él ya que le pareció adecuado. Yanli; una niña dos años mayor que Jiang Cheng y que lo cuidaba como a un hermanito mejor adoptó el apellido Jiang para que Jiang Cheng sintiera que tenía una familia a su lado. Jiang Yanli le dio el cariño que se le fue arrancado desde su nacimiento.En Defenses, Jiang Cheng tenía su grupo con quién siempre supuso podría contar..: Jiang Yanli; su hermana, Wei Ying; su mejor amigo y mano derecha, Wen Ning, Zou Ming, Chaise y Ma Liang. Esta última y Jiang Yanli tenían la misma edad y juntas fueron sacadas de Defenses para llevar sabe quién dónde. Desde que descubrió su debilidad de no poder proteger a los que amaba, Jiang Cheng no volvió a ser el mismo y tuvo que desarrollar un carácter fuerte e impenetrable ya que el sentimiento de pérdida se repitió.
Zou Ming y Chaise no soportaron mucho tiempo y acabaron suicidándose. Wei Ying salió de Defenses un año antes que Jiang Cheng pero nunca lo volvió a ver, nunca supo que sucedió con él. Sólo Wen Ning Al tener su misma edad lo acompañó hacia su nueva vida, la cual no sería menos desastrosa que su vida en Defenses.Vivir en los barrios bajos de la Poria fue realmente un campo de guerra, el inframundo sin fin. Donde Jiang Cheng dominaría aunque no espera la inesperada presencia de Lan Xichen que daría un giro de ciento ochenta grados a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable destino
FanfictionEn un mundo devastado y corrupto; donde la humanidad ya no es el único ser pensante y que ahora hay una creación del androides humanos perfectos que dominan al mundo, surge el encuentro entre dos seres de diferentes estatus. Su encuentro fue una coi...