Grabación de entrevista #1.
Dia ** de Marzo del años ****.
Shinji Nishiya alias Kamoi Woods.
La grabadora se enciende y podemos escuchar unos pasos acercándose, una silla siendo arrastrada por el suelo y luego se escucha que alguien se sienta en esta y luego un sonido como de papeles siendo dejados en una mesa.
¿?: Bien ¿Podría decirme si nombre?
Nishiya: mi nombre es Shinji Nishiya.
¿?: ¿Sabe porque estás aquí?
Un silencio por unos segundos.
Nishiya: es por... Lo que pasó en esa fábrica ¿Verdad?
Su tono de voz cambio a uno más inquieto.
¿?: Si, así es.
Sonido de papeles siendo tomados junto a los movimientos del roce de madera por el cuerpo Nishiya.
¿?: ¿Podría relatar que sucedió?
Un nuevo silencio que abarcó al menos cincuenta segundos.
Nishiya: yo... Estábamos en una misión para capturar a unos mercenarios que unos políticos contrataron para deshacerse de sus rivales. Éramos cuarenta héroes en total junto a la policía y médicos...
Se detuvo por un momento para luego seguir hablando.
Nishiya: yo ataque la parte norte de las instalaciones junto al héroe Manual, Best Jeanist, Gran Orca y... Death Arms.
Otro silencio pero ahora acompañado por un pequeño sollozo y un lamento.
Nishiya: y-y-yo... Nuestra misión era interceptar a los mercenarios por la entrada principal pero.... Solo encontramos....
Grabación de entrevista #2.
Día ** de Marzo del años ****.
Enji Todoroki alias Endeavor.
¿?: Podría describir quien era... "El"
Un silencio acompañado por un un bufido.
Enji: esa cosa.... No era humana.... Vi sus ojos y en ellos vi satisfacción por lo que hacía y en todos mis años nunca vi nada igual...
¿?: ¿Podríamos decir que tiene miedo?
Enji: ¡Yo no tengo miedo! Pero... Esa cosa... De solo imaginar el fuego en todos sitios... Un fuego igual que el mío... Hace que se me ponga la piel de gallina.
Grabación de entrevista #3.
Día ** de Marzo del años ****.
Yu Takeyama alias Mt. Lady.
¿?: ¿Y cuando entró podría decirnos que fue lo que vio?
Los sollozos de una mujer se escucharon.
Yu: cu-cuando rompí el techo para hacerle pa-pa-paso a los bomberos vi...
Un sollozo más fuerte acompañado de una moquera.
Yu: los vi quemarse vivo mientras el... Mientras eso lo miraba como s-si fuera una obra de arte... Esa cosa no era humana ¡No tenía nada de humana en el!
Grabación de entrevista #4.
Día ** de Marzo del año ****.
Aizawa Shota alias Eraser Head.
¿?: ¿Tiene algo más que decir?
Aizawa: vi sus ojos verdes através de esa máscara... Llenos de exitación por ver a esas personas quemadas... No quiero ni imaginarme que cosas tan retorcidas pasaron o pasan por su cabeza ahora... Es un mounstruo encarnado en el cuerpo de una persona...
En un cuarto podemos ver a un hombre de alto de pelo negro, siendo esté el detective Tsukauchi, que terminó de escuchar la última grabación de la entrevista realizada a los héroes que participaron en la operación de Boshi. Un trabajo de tres agencias distintas en la captura de un grupo de mercenarios.
Detective Tsukauchi: ¿Que eres?
Preguntó mirando la foto que fue tomada del causante del fracaso de la operación y la muerte de tres héroes, doce policías y las heridas a cincuenta y siete, sumado a las heridas psicologícas a los pro héroes. La foto mostraba una figura de traje verde de bombero, equipo propio de ese mismo oficio pero además artilugios como cuchillos, bombas y demás. Lo que más relataba era una máscara de gas negra que cubría la cara del individuo. En sus manos una lanza llamas y en su espalda un bote de metal.
Detective Tsukauchi: ...
En un bar clandestino podemos ver al buscado Shigaraki Tomura, líder de la liga de villanos junto a un hombre hecho de niebla púrpura y unas vestimenta elegante.
Shigaraki: ¿Aún no hay rastro de el?
Kurogiri: lamento que no deben Shigaraki, solo se esfumó.
Shigaraki: ¡Lo quiero en este lugar ahora!
Kurogiri: si me permite preguntar ¿Porque tanta prisa?
Shigaraki: por que ese tipo... Vi ese odio a todo en esos ojos vicios que tiene, su amor por matar y eso es lo que necesitan está estúpida liga. Además el mismo mato a tres héroes profesionales. ¡Debe estar de nuestro lado lo antes posible!
Kurogiri: en cuanto lo encontremos le haremos saber lo más rápido posible.
Detrás de una puerta que conectaba al mismo bar, estaba una chica de pelo negro y parte de su piel quemada y unida por grapas la cual miraba su mano mientras está producía un fuego azul.
Dabi: ese chico...
Recordando si breve pero intenso encuentro.
Dabi: me hizo temblar con solo su mirada. Su fuego era menos potente que el mío pero tenía más emociones en el que el mío o el viejo.
Mira si e su brazo una resiente marca se quemadura.
Dabi: su fuego ardía con el combustible del odio y la venganza... Necesito verlo otra vez.
En la academia UA o más específico en los dormitorios todo era silencio absoluto. Muchos de los jóvenes estaban en la sala común pero nadie decía nada, ya sea por miedo o simplemente no estaban de humor. En especial Todoroki, Kirishima, Tsuyu y Uraraka. Los recuerdos de lo que pasó estaban aun en sus mentes.
Katsuki Bakugo, a diferencia de sus otros compañeros estaba en su cuarto mirando un foto algo malgastada y sucia pero la sostenía entre sus manos con mucha delicadeza.
Bakugo: Izuku...
En la foto estaba el pequeño peli cenizo de cuatro años y a su lado un niño de cabello verde con negro, ojos esmeraldas y cuatro pecas en cada mejilla.
Bakugo: ¿Porque?...
Se preguntó a si mismo. Un culpa lo carcomida por dentro y eso era notorio, el pensar que muy posiblemente, aunque no fuera la causa, el ayudo a hacer nacer ese mounstruo desde el cuerpo de su mejor amigo de la infancia.
En un lugar desconocido podemos ver a una figura alta y dormida y lo que era una clase de arma bastante grande en sus manos.
¿?: ...
La figura no producía ningún ruido además de sus pisadas, de sus botas rojas con negro, las cuales retumbaban por todo el lugar como la.marcha de un ejercicio solo que ahora esté ejército llevaba consigo la muerte. Un pirómano en toda regla estaba suelto en la ciudad y deseaba carne asada para la cena. Literalmente.
Nota del autor
Este es el primer cap de un proyecto que estaba planeado desde hace bastante tiempo sobre los personajes de TF2 en BNHA y de todos los personajes el Pyro es que más me gusta por el misterio que lo rodea. Adiós a todos y si les gusta, disgusta, tienes una idea para compartir o una sugerencia los invito a que me lo digan con toda libertad y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El pyro en Boku no Hero: no juegues con fuego
Fanfictioncrees saber lo que es medio? que tus piernas tiemblan y tú cuerpo te grite que corras. El miedo es un instinto natural que nos mantiene alejados del peligro y valla que no se equivoca jamás. cuando lo tienes enfrente tu instinto te grita que escapes...