Un lugar colorido como una guardería y con decoración infantil, un lugar hecho para niños. Pyro caminaba felizmente por este lugar mientras tarareaba una canción desconocida pero que sin duda era de tipo infantil, como las series para niños.
Al final del colorido pasillo se pudo ver una puerta de color rosado y un marco que parecía de caramelo con líneas rojas y blancas. La perilla era una galleta con forma de caballo y en la puerta había un letrero "habitación de a princesa de goma". Pyro tocó la puerta muy alegre por ver a su amiga.
En lugar de una calurosa bienvenida la puerta fue abierta por una exploración de escarcha y arcoiris que hizo caer algo o alguien sobre el pirómano quien por la explocion quedó desorientado.
¿?: ¿Eh? ¿Que es esto?
Dijo la extraña figura tocando su lugar de impacto con sus manos rosas.
Pyro: hmmmp
Murmuró el amante del fuego al sentir esas manos recorriendo su abdomen y subiendo hasta llegar a su cara, cubierta por una máscara de gas que no dejaba ver nada de piel, como el resto de su traje de bombero.
¿?: ¡Caballero Pyro!
Exclamó muy feliz la chica de cabello y piel rosados al ver a su amigo. La chica tenía una bonita figura y su cabello parecía echo de chicle o goma de mascar, tenía una corona de oro redondeada que tenía una elevación delgada que acababa en una gema azul.
Dulce Princesa: ¡Me alegro que estés sano y salvo! ¿Como te fue en tu combate contra esos duendes ladrones?
Preguntó levantando su puño al aire en forma de golpe.
Pyro: hmmmmph
Por desgracia Pyro carecía de la capacidad de hablar por una herida en sus cuerdas vocales que te iba desde pequeño pero eso es otra historia.
Dulce princesa: jejeje creo que te fue bien.
La chica fue hacia una mesa hecha de galletas y unida con glaseado de fresa. De un cajón saco lo que parecía ser un enorme peluche de unicornio.
Dulce princesa: toma caballero Pyro te lo has ganado por tus servicios al reino.
El pirómano lejos de hacer honor a su reputación corrió directo a abrazar al peluche como un niño pequeño.
Dulce princesa: jejeje nunca cambias
Pyro: hmmp
Dulce princesa: te ves muy feliz, más de lo normal, ¿Que sucedió en tu misión?
Pyro: hmmmp
Este comenzó a recordar algo que lo mantenía un poco distraído y eso era haber conocido a quien el consideraba, sin lugar a dudas, la chica más hermosa y candente que a visto, y lo último literalmente.
Pyro: hmmp, hmmmp, ¡Hmmmp!
Flash Back
Durante su misión Pyro tuvo que alegrarle el día a esos sujetos enmascarados. Una misión simple. Entrar y causar toda la alegría que se pudiera con el fin de hacer que todos ellos dejarán de hacer el mal ¿Simple no? ¿Que hacía felices a todos? Pues burbujas, obviamente.
Luego de un rato de llenar de burbujas a todos los que había en el castillo oscuro la vio. Un ángel que parecía salido del fuego más hermoso de todos. A los ojos de Pyro este vio a la chica más hermosa de todas.
En el momento en el que la vio todo el mundo tuvo sentido. Se sentía como en Titanic con Rose y Yack, solo que sin el barco uniéndose y sin que uno deje morir a otro por estar cómodo en una puerta de madera, pinche Rose. Pero hablando de lo importante. Para Pyro ese día conoció al fuego de su corazón.
Fin Flash Back
Pyro: hmmmp, ¡Hmmp!
Dulce princesa: no te entendí nada de lo que dijiste los últimos veinte minutos pero parece que te fue bien.
Pyro: mmmm....
Dijo a si mismo para luego volver a ver a su amiga.
Pyro: mm... ¿Hmmmp?
Dulce princesa: ¡claro que te usaré como sujeto de pruebas para mis bebé!
Claro que todo esto sólo era en la mente del pirómano. La vida real es decepcionante en verdad, como cuando te comprar una bolsa de papas y es un 90% aire, de las primeras decepciones que tienes en la vida.
En realidad todo el lugar no era un castillo, sino una sótano muy sucio y oscuro, olía casi tan mal como un Otaku. La dulce princesa... No tenia nada de princesa y menos de dulce... Bueno no tanto. Era una chica peli rosa, ropa muy descuidada y sucia, y dos grandes... Ojos amarillos que tenian un patrón en cruz... Y claro también su gran personalidad como inventora.
Mei: bien ¡ahora ponte en cuatro!
Pyro: ¿Hmmp?
Mei: pues para probar mi invento.
En otro lugar.
En un bar muy oscuro se encontraba un albino con piel pálida, labios secos, ojos rojos y manos en todo su cuerpo.
El manos: ¿Porque tan sólo sonriente? Me dan ganas de volverte polvo.
Dijo a una chica peli negra, gran cantidad de quemaduras en todo su cuerpo y ojos negros.
Dabi: Jodete... Solo tuve un buen día.
Junto a ella estaba un chica vestida de colegiala, moños en ambos lados de su cabeza, un sonrojó en sus mejillas, ojos color miel y colmillos que decoraban una gran sonrisa.
Toga: ¿Acaso ocurrió algo en esa misión?
Dabi: ¡cállate maldita sanguijuela!
Así otro día pasaba para todos. Los héroes y civiles con el temor de que ese mounstruo volviera a atacar, Pyro siendo usado como conejillo de indias y Dabi intentando matar a Toga que salió corriendo para no ser incinerada.
ESTÁS LEYENDO
El pyro en Boku no Hero: no juegues con fuego
Fanfictioncrees saber lo que es medio? que tus piernas tiemblan y tú cuerpo te grite que corras. El miedo es un instinto natural que nos mantiene alejados del peligro y valla que no se equivoca jamás. cuando lo tienes enfrente tu instinto te grita que escapes...