Capítulo 3:

180 10 3
                                    

Hola buenos días o tardes o noches. Jaja

Takemichi:(se para)

Manjiro:(lo pone en sus piernas) estubo bien... Pero debes prácticar un poco.

Takemichi:(desvía la mirada)

Manjiro:ahora un besito y me iré..

Takemichi:se irá?... (Porfavor)

Manjiro:me iré.. (Lo besa) bien me iré, pero te sacaré esto por ahora. (Le saca las esposas) fuiste obediente. (Se va)

Luego:

Manjiro:(llega)  subiré.

Todos:si jefe.

Manjiro:(abre la puerta) cielo. (Cierra denuevo) Cielooo?! Estas allí? (Toca la puerta del baño)

Takemichi:a? Si estoy. (Nervioso)

Manjiro:sal quiero divertirme un rato no crees? (Rie)

Takemichi:no quiero..... (Cierra con llave)

Manjiro:(intenta abrirla) cielo ceraste?

Takemichi:porfavor no me lastimes..  Dejarme ir... (Asustado)

Manjiro:sal de allí ahora... O me voy a enojar.

Takemichi:(se apoya en la puerta) no quiero ya no esto es raro y traumante nunca habia lamido nada ni besado a nadie esto es raro..... Déjeme ir porfavor no quiero volver a tener que verlo denuevo.

Manjiro:(respira) TAKEMICHI! No vuelvas  a decir eso , sal o derumbare esta puerta..

Takemichi:no señor.... No me grite. No saldré.

Manjiro:(golpea la puerta) tienes hasta 5 entiendes?

Takemichi:....

Manjiro:(enojado) 1, 2, 3, 4, 5!! Estas muerto. (Sale)

Después:

Manjiro:(con martillo en la mano) (golpea la manilla) (entra)

Takemichi:(asustado) como lo hizo. (Se aleja) porfavor no me haga daño....

Manjiro:(enojado) es lo único que dirás?

Takemichi:(asustado)  (se aleja)

Manjiro:(lo agarra del brazo) no vuelvas a hacer eso entendiste? Ni decir nada de eso , te guste o no eres mio y no irás a ningúna parte.  (Enojado)

Takemichi:(asustado) señor es verdad solo quiero irme y nunca volver a verlo......me duele suelteme.

Manjiro:(lo golpe en la mejilla) no lo vuelvas a decir.

Takemichi:porque me golpeo....me dolió.. (Asustado)

Manjiro:(lo mira) o? Si perdoname me deje llevar lo siento.... (Apenado)

Takemichi:.....

Manjiro:(lo lleva en brazo) vamos a dormir.

Takemichi:....

(Lo deja en la cama)

Manjiro:(se acuesta a su lado) (lo abraza) lo siento fue mi error.. Solo me enoje.

Takemichi:eres un idiota.... (Susurra)

Manjiro:que?

Takemichi:nada...

Manjiro:(lo da vuelta) (lo mira) te daré un beso, pero tienes que ayudar tu solo abre la boca y besame si? O me volveré a enojar entiendes?

Takemichi:(miedo) claro...

Manjiro:(lo besa)

Takemichi:(le sigue)

Manjiro:(sonríe) a si se hace.. (Lo besa denuevo)

Takemichi:(le sigue)

Manjiro:(sonríe) eso fue maravilloso, ahora besas bien.. (Se pone ensima) Divirtamonos un rato... Que dices?

Takemichi:no señor estoy bien..!

Manjiro:eres aburrido... Pero unos besitos y tocarte un ratito.

Takemichi:no quiero señor..

Manjiro:bueno No era pregunta, solo te tocarte mi vida.. Un momento. (Agarra sus manos)

-desabrocho su camisa lamio su cuello y lo chupo para luego chupar y mordisquiar sus pezones:

Takemichi:(ojos llorosos) porfavor déjeme.... Esto es raro..

Manjiro:(lo mira) pone de tu parte. (Lo besa)

Takemichi:(lo evita) señor.... Ya pare.

Manjiro:(se enoja) pero mi vida estamos bien besame.

Takemichi:no quiero... Dejeme.

Manjiro:quieres que te amarre? O te puedo golpear si sigues desobediente. (Lo mira)

Takemichi:(asustado)...

-el continúa le saca los pantalones y el bóxer manjiro procede a introducir un dedo para escuchar un gemido suave de el menor , manjiro beso sus pezones e introdujo dos dedos el menor gimio más fuerte manjiro sonrió e introdujo el 3 dedo el menor volvió a gemir,  manjiro se sacó el cinturón y el cierre e introdujo suavemente su miembro el menor gimio fuerte luego introdujo el resto el menor se corre manjiro lo besa el menor no se resiste y le sigue luego lo introdujo y el menor gimio.

Luego en la noche: 1 am.

(Abrazados)

Takemichi:(se despierta) (me duele todo a? Que paso? O es sierto.... Mierda esto es un desastre quiero irme...) (llora)

Manjiro:(se despierta) que pasa mi vida? (lo abraza)

Takemichi:yo no quería eso...

Manjiro:(ríe) no lo creo lo disfrutaste, cuantas veces gemiste.... No llore es muy tarde durmamos.

Takemichi:(se seca las lágrimas) (bueno algo pero igual es raro... Tengo sueño..) (se a curruca)

CONTINUARÁ....
Holissss para mi opinión esto está interesante. Pero créanme los cap que siguen es un drama 🎭 les juro muy bueno.

"le gustó a un mafioso'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora