2. Suerte

90 5 0
                                    

—¿por qué, no nos habías dicho antes? —preguntó el de cabellos rubios

—quería que fuera sorpresa, Hoseok me dijo que no lo comentara aún por que no es seguro —respondió tae

"Así que el regreso de hyung no está confirmado" pensó jungkook.

Había algo respecto a sus sentimientos de lo cual no se sentía del todo seguro y sabía que debían permanecer guardados, todo lo del pasado debía de seguir siendo un secreto y por eso el terror de volver siquiera a pensar en su hyung de esa forma que podrían ser algo más que, nada.

Lo asusta.

—¡pero oye! No te preocupes, tenemos mucho tiempo aún para pensar en un plan y que hyung te invite al baile jiminie —continuo tae —así que como mis padres no están y mis hermanos aún no llegan, tengamos pijamada en mi casa hoy

Las pijamadas son divertidas y quizá así dejaría a un lado sus pensamientos.

Quizá, solo quizás.

Debió de suponer que algo en cierta medida debía salir mal. Así que realmente no le sorprendía encontrarse en esta situación.

Si bien Jimin tenía una popularidad natural, Kim Taehyung era una historia diferente.

Amable y cálido con todos a su alrededor, alguien con quien quieres estar por que te sientes cómodo y así fue como se formó su popularidad por su característico corazón, pero, como todos también posee debilidades y si lo llegas a conocer bien sabes que no es muy bueno diciendo que no.

"—Taehyung amigo ¿qué harás esta noche? —preguntó un chico compañero de tae

—pijamada en mi casa —contesto inocente

—¿tendrás fiesta esta noche? — preguntó, por que realmente entendió pijamada=fiesta —¿podemos ir?

A lo que taehyung no vio problema y solo dijo "claro, no veo por qué no" Entonces todos de repente querían ir a la "pijamada" fue cuando tocaron la puerta de su casa que taehyung no supo que hacer ni como negarse asi que no vio más respuesta que un simple, "adelante bienvenidos"

Y así llegaron a este momento con todo el último año y casi medio instituto en casa de los kim, con la música a tope y con mucho, mucho alcohol.

—si tus padres se enteran de esto, te matarán y de paso a nosotros también —mencionó jungkook

—tranquilo ellos regresan hasta el lunes —mencionó —si tenemos suerte nadie se enterara de esto

—no estoy seguro —

—vamos kookie, estamos en nuestro último año —mencionó Jimin —míralos a todos, luego ya no recordaras quiénes son, pero está noche ten por seguro que si la recordaremos

Sonrio ante las suplicas de sus amigos y asintio levemente mientras el par gritaba y lo empujaba a la sala de estar donde la música era fuerte y sus compañeros bailaban con sus bebidas en mano

Y se perdió en ello, en ese momento.

Tanto que lo último que recuerda fue a Tae ganando quién puede beber más rápido, con un "fondo, fondo" como animación en el centro de la sala y Jimin arriba de la mesa del comedor siendo el rey del baile

Siendo ellos y olvidándose de todo por un momento.

Olvidando a su vez un pequeño detalle del cual los tres carecían totalmente, algo llamado suerte.

Jungkook ya había tenido suficiente con todo, salió en busca de aire fresco dirigiéndose a la terraza del piso de arriba se quedó por un buen rato ahí, lejos del ruido de adentro.

—supuse que te encontraría por aquí —menciono, haciendo a jungkook voltear a ver

—¿me estabas buscando? —pregunto coqueto

—De hecho si, toda la noche he querido hablar contigo —dijo con una sonrisa —pero no se me da esto muy bien y quiero preguntarte algo Jungkook —dijo nerviosamente —¿a ti? bueno.. ¿tu quisieras? ya sabes esto...

—¡ya! pareces un tonto —dijo riendo levemente —dímelo de una vez Yugyeom

—¿tú, quisieras ir al baile conmigo? —dijo

ambos guardaron silencio, solo se podía escuchar el latido de un corazón esperanzado y de uno muy confundido.

—¿tú quieres invitarme a mi? —el joven frente a él asintió —yo nose que decirte

—No es necesario que respondas ahora, quizás me precipite pero si puedes pensarlo seria genial —respondió sincero brindándole una dulce sonrisa a un muy nervioso Jungkook

ninguno dijo nada por un tiempo y Jungkook se preguntaba si eso realmente le estaba pasando, Yugyeom lo estaba invitando a él que prácticamente eran un don nadie a su lado nada más que su tutor de ingles, a él, el capitán del equipo y quizá desde que Kim Seokjin dejó la escuela el más popular de todos.

Estaba atónito.

Parados en la misma tarraza, guardando un silencio tan incómodo que no fue hasta que salió del asombro que sintió el acercamiento del chico hacia él, estaban tan cerca se veía realmente atractivo, con el alcohol en su sangre y vamos Jungkook no mentiría él realmente ya había notado la belleza del chico, lo cautivante que era su aroma y la forma de sus labios al sonreír, ¿hace cuanto no se besaba con alguien?.

El alcohol en su sistema hizo el trabajo empezando a acortar la pequeña distancia entre ellos lentamente rozando apenas sus labios.

—Jungkook —

—Yugyeom —

—Jeon —

Esa voz hace mucho que no la escuchaba. Ambos jóvenes se separaron y voltearon a ver de donde provenía fue cuando el pequeño detalle que olvidaba resurgia y si Jeon Jungkook en ese momento pareció recordar la preciada suerte de la cual sus ancestros, sus padres, la luna o el mismísimo Dios se olvidó de bendecirlo.




Mi tipo idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora