«No soy perfecto, cometo errores, lastimo a la gente. Pero cuando digo lo siento, lo digo en serio»[Pov' Hanma]
— ¿Qué les dijiste a los odiciales Hanma?— me preguntó Mochi.
— ¿Alguien vendrá a sacarnos?— ahora pregunto Koko.
— Tal vez si sobornan a uno de los guardias— propuso el Haitani mayor.
Deje de escuchar su conversación después de la propuesta de Ran, sabía que cuando mi hermana pisará la estación de policías le iba a dar algo por los cargos o peor aún se enojaría y me dejaría aquí encerrado con estos malditos narcisistas.
Al llegar a la oficina de aquel hombre me preguntaron por mi tutor, y no tuve otra opción...
Pude ver cómo llamaban a mi hermana y como le daban la dirección de la estación...Mis pensamientos se disiparon al escuchar un grito lleno de ira.
"¡HANMA SHUJI, MAS TE VALE TENER UNA EXPLICACIÓN LÓGICA PARA ESTO O TE ASEGURO QUE NO TENDRÁS HIJOS!"
Los demás idiotas me miraron asustados por aquel grito, mientras yo me sentía taquicardico.
~Hola señor soy yo de nuevo...
Adivina quien me hará llegar a tu reino ~
Pasos rápidos se escucharon, alguien junto a mi hermana se acercaba a la celda, estaba recostado entre los barrotes y la pared en una esquina.
— Tiene veinte minutos señorita, después necesito que haga el papeleo.
— Gracias — lentamente observé a la mujer que estaba dentro de la celda. Llevaba el uniforme del trabajo sudado y su cabello parecía un nido de pájaros eso sin mencionar el morado que tenía en la mejilla.
— Si pasa algo llámenos — se fue de mi vista rápidamente, creo que hasta el noto lo enojada que estaba mi hermana.
— Shuji, mueve tu jodido culo y mírame a los ojos. Quiero una explicación .
— Me gusta la esquina Aniki.
— MUEVE TU CULO Y DAME UNA EXPLICACIÓN — Con algo se miedo me levante del suelo y me fui acercando a ella, al estar en frente de ella sentí su puño estamparse con mi cara — ¡Hanma que es lo que pasaba por tu cabeza al casi matar a esos inocentes chicos!.
— Y-yo b-bueno... — no podía responderle, su mirada no era como otras veces, estaba realmente furiosa.
— ¡Tu y Kisaki son un par de estúpidos revoltosos! — me tomo del cuello del uniforme y me levanto del suelo, no me atrevía siquiera a moverme — ¡¡Si quieres que te saque de este lugar necesito saber que pasaba por tu mente al hacer tremenda estupidez!!.
— S-solo... Quería ayudar a Kisaki.
— Tu amado novio casi mata a tres personas sin mencionar que él esta en el hospital, y no dejo a otro imbécil más metido en esto.
— No era parte del plan, te juro que no teníamos esa intención.
— Crees que eso me importa, tengo una deuda de casi un millón de Yenes por su culpa. Y adivina quien tiene que pagar por ustedes —Soltó mi chaqueta y cai al suelo. Su mirada se notaba cansada y llena de ira.
— Kisaki también tiene la culpa... No se harán cargo de el sus padres.
— Despues de que llamaron a sus padres y les informaron sobre problema, nadie vino por él. Su segundo número de emergencia soy yo...
— ¿Que?— se recostó en las rejas y cruzo sus brazos.
— Lo dejaron solo en este problema, todavía tiene que pagar por sus gastos medicos y extras, no tiene a nadie mas así que dejo mi número como segunda opción — Sus manos se posaron en su rostro cubriéndolo —Me ofende muchisimo eso.
— Kisaki no tenia muchas opciones, por eso dejo tu número de secundaria opción.
— Eso no me molesta, ¡El hecho que me dejara en secunda opción me molesta!.
— No te entiendo, te quejas del dinero y de nosotros pero te molesta que seas el secundo lugar.
— Me quejo porque no pensaron bien las cosas— vi como se deslizaba entre los barrotes hasta llegar al suelo —No tengo el dinero para pagar su problema, apenas tengo para pagar la renta, la comida y tu estúpida colegiatura que no sirve para nada. Sabes que los temas monetarios no son mis favoritos, ahora tengo que pagar sus problemas.
— ... — No me atreví a responder nada, sabia que no tenía el derecho de responderle.
— ¿Tus otros amigos tienen como salir de aquí?.
— No .
—
- Otro gasto — observe como se levantaba y abría la reja de la puerta— mas tarde vendré por ti, y por tus amigos.
— ¿Y el dinero?
— Me encargare de tus problemas — cerro la reja y se voltio a verme, por instinto me levante y me acerque a la reja — Siempre lo he hecho, y siempre lo haré aunque seas un completo imbécil y no sepas cuidarte solo. Nunca dudes en llamarme. Seré tu primera opción en todo. ¡Asi que no me hagas enojar!.
Estiro su mano entre la reja y toco mi cabeza, su sonrisa era igual de radiante que siempre y sus ojos reflejaban amor.
~ Aniki, te quiero mucho...
Nunca me dejes~
.
.
.√√√°√√√√°√√√√°√√√°√√√°√√√°√√√√√°√√√√°√√√√°
Cap uno completo, esta historia tendra capítulos cortos. Pero tratare de actualizar seguido
Los amo lo
SIGANME VOTEN Y COMENTEN.
ZEVE06ZB
ESTÁS LEYENDO
❣❣Bienvenida Aniki❣❣
FanfictionHanma Tn, hermana mayor del conocido "Dios de la muerte" se encuentra en medio de un hospital lleno de pandilleros con problemas personales, mentales y familiares. ¿Lograra solucionar el problema en el se metió? ¿La culpa será de Hanma? ¿Los muert...