"Puedes traicionarme una vez. Una única vez."
Isaac Hayes
[Pov' Shinichiro]
Ambos tomamos asiento en una de las mesas de adentro, ahora hace algodón de calor así que nos refrescamos con el aire acondicionado del local. El lugar era agradable y se miraba bastante lindo, tenían decoraciónes de flores y algunos animales pequeños. TN había dejado su bolso a un lado y miraba el lugar curiosa.
— Eres muy linda — Aquellas palabras salieron de mi boca .
— Si, gracias ya lo sabía... — Ella esquivaba mi mirada — Deja de verme así, parece que se te van a salir los ojos.
— L-lo siento, es que... Ha pasado bastante tiempo desde que tuve una cita — Mire mis manos temblorosas...
Un mesero nos atendió después de unos minutos en silencio, él chico sonrió con amabilidad a TN no lo culpaba ella era realmente hermosa y tenía una aura de dulzura inigualable.
— ¿Shinichiro que quieres tú? — Ni siquiera miro al mesero, me miro a mi... A los ojos! — Yo quiero un Frappé de caramelo y unas crepas de fresa. ¿Y tú?.
Mire rápidamente el menú, ni siquiera me di cuenta de que el mesero me lo dió.
— Un budín de chocolate y una malteada de café, por favor — Apunto la orden y se fue sin dar más vueltas al asunto — TN... ¿Te molesta si te hago preguntas?... Aparte de esta.
— No, adelante te escucho.
— ¿Preferirías ganar la lotería o perseguir el trabajo de tus sueños? — Había leído en una de las revistas de Emma que las preguntas de este tipo podrían ser buenas para romper el hielo con las chicas.
— Es algo difícil... Pero preferiría trabajar en algo que me gusta — Me miro con atención, como si esperara alguna respuesta... ¿Quería otra pregunta?.
— ¿Preferirías tener un parque de atracciones o tu propio zoológico? — Apoye mi mano en mi pantalon, estaba algo nervioso y me sudaban las manos así que intenté secarlas.
— El zoológico... Me gustan más los animales — Estaba acariciando su cabello con cuidado, Dios, parecía una diosa.
— ¿Preferirías tener un amigo muy rico o un mejor amigo?.
— Bueno, realmente tengo amigos ricos... Así que diría que un mejor amigo.
— ¿Prefieres ver una película divertida o un documental?.
— La película, pero depende de quien sea el productor... Me gustan mucho las de Adam Sandler.
Solo pude asentí a sus respuestas, realice varias preguntas de esa índole... En algún momento pude ver cómo empezaba a aburrirse, así que tuve que tratar de cambiar de táctica, no podía perder la oportunidad.
— ¿Y como fue tu infancia? — TN me miro a los ojos con cierta incomodidad.
— Muchas preguntas para mi por hoy... Ahora yo tengo preguntas para ti — Asentí mientras miraba sus uñas, estaban pintadas de color amarillo y tenían unas manchas negras — ¿Cómo te convertiste en el líder de los Black Dragones?.
No espere esa pregunta, ¿Ella sabía de mi por las pandillas?. Mire sus ojos nuevamente con asombro.
— Es una larga historia, Pero se resume en que ayude a un par de conocidos a hacer las paces y luego entre nosotros creamos la primera generación... Pero fue hace, bastante tiempo, era un joven tonto que quería ser importante... — Ahora era ella quien no apartaba sus ojos de mi... Sentí mis mejillas arder — ¿Por qué preguntas eso?.
— Bueno, yo también pertenecía a una pandilla en esa época...
— ¿De verdad? ¿Cuántos años teníamos en ese entonces? .
— Tal vez unos 17... Conocí a tu mano derecha en una de las reuniones que tuviste con el capitán de mi Pandilla.
— ¿Takeomi?.
— Si, era bastante gracioso... Recuerdo que en varias ocasiones tuvimos algunas citas...
¡Ese Maldito!, ¡Había salido con alguien tan linda como Tn-San! Lo peor es que estoy seguro de que nunca me lo dijo para acaparar su atención, ¡Es un traidor!.
— ¿Shin? ¿Me estás escuchando?.
— S-si, es que... Me tomo por sorpresa...
— Supongo que si, pero realmente nunca fue algo serio... Solo un par de salidas nocturnas... ¿Tú sabes, no?
— C-claro... — El mesero trajo nuestros pedidos, los sirvió para luego retirarse, pude ver cómo ella tomaba de su frappé con emoción... Tenía una bonita sonrisa.
Al momento de soltar su pajilla (popote, pitillo,pajita etc) su labial quedó marcado, aquel tono de rosa bajo quedo impregnado y no pude evitar oensar en el sabor de sus labios... Me iba a matar de tanto pensar en eso .
CUANTO TIEMPO GENTE!COMO ESTAN?
TODO BIEN?
ESPERO QUE SI, EN FIN.
LAMENTO LA TARDANZA, HASTA LA PRÓXIMA.
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME POR FAVOR.
Zeve06zb
ESTÁS LEYENDO
❣❣Bienvenida Aniki❣❣
Hayran KurguHanma Tn, hermana mayor del conocido "Dios de la muerte" se encuentra en medio de un hospital lleno de pandilleros con problemas personales, mentales y familiares. ¿Lograra solucionar el problema en el se metió? ¿La culpa será de Hanma? ¿Los muert...