Comunicado de Dewi Cahayal, más conocida por su nombre artístico Moonvil.
Hace tiempo dije que haría comeback y después estaría retirada un tiempo, mis deseos siguen siendo los mismos pero ahora los aclararé con más detalle.
Últimamente mis ganas de sacar música, hacer colaboraciones, editar, grabar, subir contenido... Son algo nulas, y sé que es mi trabajo hacerlo y que no puedo irme así a la ligera, pero realmente necesito un descanso del mundo de la música. Es por eso, que estaré una temporada larga sin sacar contenido musical.
Pero por otra parte, eso no significa que me vaya de la industria, ya que actualmente estoy trabajando en otras cosas, cómo ser mc de un programa y jueza de canto de otro. Por lo tanto, la música sigue de mi lado de una forma algo más diferente.
No pido que me sigan apoyando si mi contenido les deja de gustar o si no les llamo la atención siendo jueza y presentadora, pero por otro lado, si siguen apoyándome, solamente me queda deciros gracias y que espero verles o espero que cuando sepan de mi que me dejen un mensajito o un saludo, eso me alegraría.
Muchas gracias, Dewi Cahayal.
❪ 7 de agosto de 2022 ❫
Actualización del comunicado de Dewi Cahayal, más conocida por su nombre artístico Moonvil.
Este comunicado será más corto que el anterior.
Simplemente mis ganas de volver a subirme a un escenario han vuelto, después de haber dirigido y cerrado una empresa, la motivación ha estado otra vez presente en mi así que después de casi cinco meses de inactividad, vuelvo a sacar contenido.
Esperen este álbum completo tanto como lo hago yo, muchas gracias.
❪ 5 de enero de 2023 ❫