cap 3

2 1 0
                                    

Narrador: Alex.

Estaba completamente cansado, había seguido al hoseok por toda la escuela, me preocupa que le diga a todos algo que no es verdad, o al menos es lo que pienso, aún corriendo, grité con fuerzas- ¡Hoseok!, ¿Donde estas?- dije mientras miraba para todas partes, estaba cansado, ¿Que va a hacer?- ¡Ya se! -fui corriendo hacia un lugar en específico, ✨El patio✨, es recreo y no se me ocurrió ir al patio, no puedo ser más tonto.

Cuando por fin llegue al patio, porque me demore como 15 minutos, la escuela era bastante grande, Ahí estaba, con mis otros mejores amigos
-¡Hola Alex!- dijo el kookie (jungkook), fui hacia ellos y me sente al lado del hoseok-¡Hola!, No le dijiste a nadie ¿verdad? - le susurre ha hoseok- Traquilo, tu secreto está a salvo conmigo-dijo como respuesta, me tranquilice un poco, No tanto con "Tu secreto está a salvo conmigo" pero algo es algo, no quería que saltaran rumores o estaría muerto con los paparazzi- ¡Oye! Alex, ¿Quieres ir a tocar la guitarra?- lo mire con una sonrisa amable- sabes que no he estado muy bien con el tema de la guitarra-.

....♡....

-Esta bien, iré, ¡Pero para! - respondí riendo, realmente son los mejores del mundo entero consiguiendo algo, o puede ser que se memorizaron mis debilidades, en donde se encuentran las cosquillas, lo cual usaron ellos en mi contra, para que toque con ellos en la competencia de músicos, realmente hace mucho que no tocó la guitarra, extraño esos momentos en donde tocabamos los instrumentos en frente de miles de personas- No creo que nos vaya muy bien, pero prometo hacer mi mayor esfuerzo- dije extuciasmado, chocando las manos con los chicos- ¿Que haremos con el tema del cantante?, Alex, ¿Lograste convencer a alguno?- me miro amable- No. - cambio su cara completamente, que bipolar-Pero Alex... - dijo reprochando- Jeon jungkook, sabes lo difícil que es conseguír un cantante- el solo me miro con un pequeño Puchero en sus labios- Te prometo que Conciguere uno, con ayuda de los chiquillos, claro- dije extuciasmandolo, el solo me sonrió agradecido.

Narra: Lucas.

-¡Mamá!-Ahi estába ella, parada frente a mí, mirándome directamente a los ojos, hacercandose con una sonrisa amable en sus labios, acarició mi cabeza con amor-¿Que pasó amor?- dijo tranquila, como siempre, con esa hermosa sonrisa, que me traía solo paz y amor-Pensé que te habías ido- dije aliviado de verla, con una sonrisa en mi cara, sentí como lentamente ella me cargaba-Si mi amor, me fuí lamentablemente, perdoname tesoro, perdóname, pronto alguien te salvará de este infierno que estas presenciando, pronto, solo aguanta, se fuerte...

....♥︎....

Un tiempo después, me di cuenta de que estaba en mi cama, me sente y mire hacia la pared en frente de mis ojos-Mamá, no te vayas...- "No soy tan fuerte como tu piensas, porque ya no soporto esas voces mamá, callalas mami, por favor, y-yo no quize hacer eso... ", esas voces no paraban, no se detenían, seguían resonando en mis oídos, solo quería gritar, quería llorar, pero de mis ojos no salía nada, de mi boca no salía ningún sonido, mi rostro, no reflejaba ninguna expresión......

¡Hola!, cap corto de nuevo, pienso cambiar algunas cosas como los nombres.

(Pondrían ser ships de ídolos)

Y también otras cosas, pero les diré más adelante, gracias por su atención y también por leer ^^

No Quiero Admitir Que Me Enamoré <3 (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora