La fiesta (parte 3)

36 7 0
                                    

Sean P.O.V
Escuche un chillido que venía del bosque, de golpe toda la gente se calló, llame a mis Fuego para hir a ver que pasó, nos transformamos en lo que somos de verdad.Cunado estamos llegando vimos a un vampiro y esa chica se conocía perfectamente era Abril, Matt gruño cómo nunca lo hizo y el vampiro salio corriendo como un cobarde, todos nos acercamos a Abril para ver si estava bien ella nos miraba asustada.Entonces nos transformamos en humanos y nos examinó y dijo...
Gracias por a verme salvado ahora necesito una explicación-dijo Abril.
Y la tendrás pero hoy no-dijo Matt.
Eres malo-dijo "ofendida".
Todos reímos por la cara que puso.
Pude sentirme entero cuándo me abrazo.Me dije a mí mismo de pedírselo. David me entendio y les hizo una señal para que se fueran.
Cuándo ya estábamos solos dije.
Abril-dije
Dime-dijo
Te gustaría salir conmigo? -dije seguro-No sería cómo amigos sino algo mas-dije mirándola.
La verdad esque si quiero Sean-dijo sonriendome-Pero que pasa con Maddy?-dijo mirándome.
La verdad nunca fuimos nada entre nosotros, dijo que te aría dañó, pero ahora que sabes mi secreto no se lo puedes decir a nadie-dije-Ellos se lo diran a sus chicas como vosotras lo sabéis no podrán jodernos mas las Fashion -dije sonriendo.
Pero yo te gustó?-pregunto nerviosa.
Enserio me lo preguntas-dije y ella asintió-No me gustas me ensamoraste des de el primer dia que te vi-dije mirándola-Y dime yo te gustó? -dije un poco felíz
Tu eres imbécil o te lo haces?-dijo-Enserio siento ponerme así pero me has gustado desde siempre,sabes lo doloroso que era decir mejor amigo? -dijo mirándome
Te entiendo pero a mi también me costó-dije-Entonces mañana saliendo del Instituto es nuestra cita?-dije nervioso.
Éso ni lo dudes-dijo sonriendo.
Te quiero-dije flojo pero lo escuchó.
Yo te quiero más pero no cómo amigos sino más qué eso-dijo
Extrañe éstos momentos-dije
Ya somos dos-dijo sonriendo

Amor posible o tal vez noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora