Información Personajes

72 4 0
                                    

FUEGO

Matt: Mide 1.75,pelo castaño,ojos marrones,viste siempre un jersey de tirantes o sino una sudadera,pantalons cortos,juega a fútbol, esta de pareja con Natalia,hermano gemelo de Kevin, un lobo domina la velocidad.

Sean: Mide 1.70,pelo castaño, ojos azules,viste pantalones tejanos y una camisa de un mono,juega a fútbol, esta de pareja con Abril,es un lobo sabe diferenciar a las personas desdé distancia y líder de la manada.

Kevin: Mide 1.75,pelo castaño,ojos marrones,jersey de manga corta o tirantes, pantalones cortos,juega a fútbol, esta de pareja con Adriana, es hermanó gemelo de Matt,es un lobo domina la velocidad.

Erick: Mide 1.78,pelo rubio, ojos castaños, tirantes y pantalón largo,juega a fútbol, esta de pareja con Ines, es un lobo que lee mentes,hermano de Marck y David.

Marck: Mide 1.78,pelo negro,ojos verdes,tirantes y pantalón largo,juega a fútbol,esta de pareja con Laura,lobo que adivina el futuro, hermano de Erick y David.

David: Mide 1.78,pelo castaño,ojos grises, tirantes y pantanegros,rto,juega a fútbol, esta de pareja con Carla,lobo que ve el futuro, hermano de Erick y Marck.

Max: Mide 1.65,pelo negro,ojos grises,camisa a cuadros y pantalón cortó, juega a baloncesto, esta de pareja con Alex,lobo que ve las situaciones malas.

Alex: Mide 1.70,pelo negro,ojos verdes,tirantes y tejano corto,juega a baloncesto, esta de pareja con Max,lobo que lee los pensamientos.

HIELO

Natalia: Mide 1.40,pelo pelirrojo, ojos verdes,camisa a cuadros y pantalón largo, esta de pareja con Matt,juega a voleibol y baloncesto, hermana de Adriana y Ines.

Abril: Mide 1.60,pelo castaño con mechas lilas,ojos marrones mezclados con verde,camisa a cuadros y pantalón negro cortó, esta de pareja con Sean,juega a voleibol y baloncesto.Líder de las hielo.

Adriana: Mide 1.55,pelo rubio,ojos azules, camisa a cuadros y pantalón azul cortó, esta de pareja con Kevin, juega a voleibol y baloncesto,hermana de Natalia y Ines.

Ines: Mide 1.59,pelo castaño,ojos verdes,camisa a cuadros y pantalón negro largo,esta de pareja con Erick,juega a voleibol y baloncesto,hermana de Natalia y Adriana.

Carla: Mide 1.45,pelo castaño,ojos marrones,jersell y pantalón largo,ese pareja con David, juega voleibol y baloncesto.

FASHION

Maddy: Mide 1.40,pelo rubio,ojos verdes, top rosa y pantalón negro muy cortó, juega a voleibol,hermana de Liv.Líder de las Fashion.

Liv: Mide 1.40,pelo rubio,ojos verdes,top azul, pantalón negro muy corto,juega a voleibol, hermana de Maddy.

Emily: Mide 1.55,pelo rubio,ojos grises, top naranja y pantalón largo,juega voleibol.

Michael: Mide 1.57,pelo rubio,ojos marrones, top verde y pantalón corto,juega a voleibol.

Kite: Mide 1.59,pelo negro,ojos negros,top negro y pantalón corto negro,juega a voliebol,hermana gemela de Cat.

Cat: Mide 1.59,pelo negro,ojos negros, top blanco y pantalón negro corto,juega a voleibol, hermana gemela de Kite.

Amor posible o tal vez noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora