¿Cómo podía sentirse así?
Se repetía una y otra vez dentro de su cabeza.
Gaara le hablaba, pero simplemente no entendía lo que decía. El bullicio de las demás personas le aturdía, ¿Acaso era mucho pedir tan solo cinco minutos de silencio?
Frustrado por la situación, recargó su barbilla en la palma de su derecha y trató de escuchar atentamente lo que salía de la boca de su amigo, tal vez resultaba ser algo importante.
Falso. Solo hablaba de su hermana.
Temari, su hermana mayor tenía un gran interés por Sasuke desde hacía algún tiempo. Al parecer ya lo tenía irritado por todas las veces que lo obligó a crear vínculos con él para que ella pueda acercarse.
— Le he dicho que Sasuke no es bueno para ella.— confesó y volvió a mirarlo
— Sasuke no es una mala persona, tu no lo conoces.
Gaara negó con la cabeza — No lo tomes a mal pero él es arrogante y muy frío para mí hermana. Tu dices lo contrario porque eres su amigo.
Sasuke podía parecer una persona para desconfiar, debido a su malhomorado rostro y seria actitud, sin embargo, cuando quería podía ser la persona más agradable para pasar el tiempo. A Naruto siempre le parecía exagerado la forma en la etiquetaban a Sasuke, no tenía nada de malo ser serio y no por eso los demás debían hablar mal de él a sus espaldas.
— No sé cómo es que a las chicas les puede gustar su actitud. Es desagradable. — decía Gaara mientras fruncía el ceño y hacia pequeños movimientos malhumorados con sus dedos.
Naruto negó con la cabeza, resignado a no contradecir cualquier comentario de Gaara, de todas formas no sería escuchado por el pelirrojo.
— Oí que incluso la prima de Neji estuvo con él.
La mirada desinteresada de Naruto su abrió de par en par tras escucharlo de nuevo. Su corazón empezó a latir con fuerza y tosió sutilmente, tratando de mantener su compostura desinteresada a toda costa.
— Neji tiene la culpa de eso, por ser tan cercano a ese patán. — agregó — Llegué a conocerla y es una persona muy agradable.
Naruto asiente con la cabeza.
— Bonita y buena persona. — sintetizó y el rubio asintió una vez más — No creo que tenga mucho en común con Sasuke, no sé cómo Uchiha pudo conquistar esa chica.
Se movió en su propio lugar debido a la incomodidad. Gaara no estaba ayudando mucho a calmar su angustia. Sin embargo le agradecía al cielo el hecho de que Gaara no fuera la persona más observadora del mundo y que cualquier señal de incomodidad por su parte no tendría mucha probabilidad de ser detectada.
Pero pronto vió llegar a Shikamaru como si fuera su salvador, porque sabía que una vez el estuviera con ellos el ambiente se calmaría y la incomodidad se iría por pocos. Normalmente odiaba el olor que desprendía cada vez que fumaba pero esa vez no le importaba nada más que hacer que él lo salvara de pasar más tiempo hablando solo con Gaara.
Y como a favor de su suerte así sucedió.
Aunque el tema que eligieron no era del total agrado del rubio.
— Ino estaba enamorada de él y ese bastardo solo jugó con ella. — dijo mirando hacia un lado y con una clara molestia en su hablar
Llevaban unos cuantos minutos hablando sobre lo mismo y a Naruto ya le estaba cansando la forma que hacían parecer una completa víctima a Ino.
— Pensé que todos caían ante los encantos de la gran y exuberante señorita Ino — comentó Naruto con ironía y volvió a hablar casi al instante. — Tarde o temprano alguien se iba a encargar de bajar de su nube a Ino y por más buen amigo que seas para ella, déjame decirte que Ino se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Night |Naruhina|
FanfictionTal vez solo necesitaban sentirse amados, aunque solo fuera una mentira de una noche.