CHAPTER ONE. THE MYSTERIOUS NOTE
La desesperación se adueñaba de ella, llevaba rato buscando y por ningún lado encontraba sus llaves, Amelie solía ser una chica muy descuidada.
-Mierda, debí escuchar a mi madre cuando me dijo que las guardara en mi mochila- La chica maldecia internamente, estaba muy estresada, era tarde y lo último que queria era un regaño por parte de su profesora.
L
a maestra se encontraba explicando el tema, pero Mason no le prestaba atencion, pues esperaba impaciente a que la manecilla de el reloj marcarán las diez de la mañana e indicara la hora de el almuerzo, asi fue, sonó la campana haciendo que el rapidamente guardara sus cosas y saliera del salon en direccion a la cafeteria donde sus amigos lo esperaban.
-Hola Mason!, ¿como te fue?-Preguntaba Tristan, el cual se encontraba desayunando.
-Bien supongo, es solo que las clases son algo aburridas y estresantes- Respondió el antes mencionado mientras ocupaba el asiento vacio de aquella mesa.
-¿Esa no es Amelie?-Habló Miguel mientras señalaba la mesa donde se encontraba comiendo una chica completamente sola.
-Si, es ella- Mason respondió tímidamente
-Creo que deberías hablarle, siempre la veo sola, necesita un poco de compañía, además de que no creo que no más de uno se haya dado cuenta de lo linda que es, ella no se va a acercar magicamente a ti y se van hacer novios, ni siquiera sabe que existes- Tristan le aconsejo a Mason
-¿Como que no va a saber que el existe?, Si Mason es un chico muy frecuentado por las chicas- Intervino Miguel el cual le daba una sonrisa coqueta a Tristán
-Como sea, creo que deberias de hablarle-Tristan le dió una última mirada a su amigo Miguel negando con la cabeza.
-Le pediré su número, bueno, no lo sé, me da pena- Mason siempre sentía que los nervios lo consumían cuando Amelie estaba presente- No sé que hacer
-Puedes anotar tu número en un papelito y yo se lo puedo llevar- Tristan dijo amablemente con una sonrisa adornando su rostro.
-¿En serio?- Respondió el de rulos con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro!, nada me haría más feliz que ser el cupido de ustedes dos.
Amelie salía del comedor en dirección a la biblioteca pues es uno de los únicos lugares tranquilos de aquel colegio, sintió que le tocaban el brazo, lo que la hizo sobresaltar, volteó a ver quién era el responsable de tal acto, un chico de ojos achinados y una pequeña sonrisa.
-Hola eres Amelie, ¿No?- Preguntó el chico sin borrar la sonrisa.
-Hola, si, yo soy Amelie- Respondió tímidamente
-Soy Tristan, un gusto, venía a dejarte esta nota, un amigo me dijo que te la entregara- Sacó un papel algo arrugado de su bolsillo y se lo entrego a Meli
-Oh, gracias - Estaba acostumbrada a recibir este tipo de papelitos pero normalmente eran bromas de sus compañeros de curso.
-De nada, aue tengas lindo día- Se despidió el de ojos achinados.
-Igualmente- Respondió amablemente mientras leía el pequeño papelitom
"¿Amigamos? 172681715"
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡-𝙈𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙏𝙝𝙖𝙢𝙚𝙨
FanfictionPretty girl || Mason Thames En dónde Mason está enamorado de Amelie, así que le manda una nota con su número y unas palabras que decían "¿Amigamos?" Esta fanfic es completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones a solo que sea bajo mi co...