CHAPTER THREE. AMELIE AND BOOKS
Mason siempre había notado a Amelie, su lindo cabello lacio un poco corto que caía por sus hombros, esa linda chica siempre traía un libro nuevo cada semana, normalmente estaba sola y al parecer disfrutaba la soledad, en ocasiones la acompañaba su compañera Lana.
Para el Amelie era la niña mas bonita, era alguien inteligente pues ocupaba uno de los tres primeros lugares del cuadro de honor, aunque si prestabas atención, ibas a ver diferentes trofeos con su nombre, todos ellos de libros que habia escrito para diferentes olimpiadas.
Todos su amigos sabían de su pequeño crush con ella, no era un secreto que el chico se moría por la menor.
Recuerda perfectamente la primera vez que la vió, el estaba hablando con sus amigos y el sonido de unos libros cayendo lo interrumpió, su amigo Tristan se acercó para ayudar a levantarlos, cuando vió a la chica quedó completamente cautivado, era realmente hermosa.
Masón buscaba a Amelie por los pasillos de la escuela esperando encontrarla, quería entablar una conversación con ella e invitarla a salir, sus amigos lo habían convencido de hacerlo. Pronto la encontró cerca del club de lectura.
—Hola Amelie—Saludo tímidamente el chico.
—Hola, Thames ¿no?— Pregunto la chica recordando la pequeña charla que había tenido el día anterior.
—Si, ese mismoz ayer no me pude presentar bien— Respondió el de rulos—Mi nombre es Mason, el chico que te envió la nota.
—Oh, es lindo conocerte, tu mucho más lindo y original que el mío—Esperando que el no se sintiera incómodo por sus palabras.
—Gracias Amelie—Dijo con una sonrisa de oreja a oreja—Siempre te veo con un libro nuevo cada semana, ¿de que trata ese?
—Oh, este es muy interesante por qué describe un submarino, cuando en su época no existían— Respondió con entusiasmo—A mi padre le fascina este libr-
—¿Ustedes se conocen?— La interrumpió una voz familiar, Lana—Desde ayer que los veo charlando.
—No tanto, apenas y hemos charlado.
—Si, quería pedirle ayuda a Amelie para mejorar en clase de literatura— Mintió el de rulos
—Oh, era eso, si quieres hablamos más tarde y te ayudo con la materia, es muy fácil, solo es leer
—Lo sé, es solo que me he dormido en algunas clases y no le presto mucha atención— Una parte era verdad, se dormía en clases aunque no era malo en la materia y mucho menos tenia malas notas.
—Entiendo, a veces a mí también me da sueño, yo te ayudaré no te preocupes
—Muchas gracias
—Bueno, me tengo que ir, te envío un mensaje al rato.
Amelie se despidió y salió en dirección a la cafetería, necesitaba comer algo o pronto se iba a desmayar.
—Amelie es muy rara, ¿No?, Tiene gustos muy raros, dicen que nunca ha tenido novio— Rió Lana cuando por fin su compañera se habia retirado.
—Bueno, ella no me parece rara, más bien alguien muy inteligente y amable—Respondió el chico tratando de no levantar la voz, pues el comentario lo habia molestado— Y sobre lo del tema de que ella no tenga pareja, no le veo nada de malo, cada quien es libre de elegir el momento— Mason dejó en claro que el no compartia la misma opinión hacerca de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙜𝙞𝙧𝙡-𝙈𝙖𝙨𝙤𝙣 𝙏𝙝𝙖𝙢𝙚𝙨
FanfictionPretty girl || Mason Thames En dónde Mason está enamorado de Amelie, así que le manda una nota con su número y unas palabras que decían "¿Amigamos?" Esta fanfic es completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones a solo que sea bajo mi co...