|| CAPITULO 1 ||

8 3 0
                                    

Capitulo uno...

MANSIÓN DE LOS MORNINGSTAR.

A veces uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Y pues me pasó con mi madre, ella murió de una enfermedad cuando yo tenía tan solo catorce años; jamás pensé que me dolería tanto su perdida.

La pasábamos peleando por cosas estúpidas, jamás pude decirle lo mucho que la amaba y ahora puedo jurar que daría todo lo que fuera por tenerla a mi lado, poder darle un último abrazo, poder decirle todo lo que aquella niña de catorce años nunca pudo decir...

- Nena , ¿Estás escuchando? -

Salí de mis pensamientos cuando Nick hablo - Claro - le di una pequeña sonrisa tratando de convencerlo.

El solo hizo una mueca y comenzó a explicar de nuevo el maldito plan...

Este consistía en infiltarme en los mortífagos, ser una de ellas pero sin la marca eso no es tan fácil. Mi padre no estaba tan de acuerdo pero lo tuvo que aceptar, lo único bueno de esto es que iré a hogwarts y saldré por un momento de mi casa.

No me gusta estar aquí, me trae tantos recuerdos, muchos dicen que es absurdo tener pesadillas a los dieciocho años pero es algo que no puedo controlar.

Nick es mi único "amigo" se puede decir, aunque mantenemos una relación más que amigos.

- ¿Crees qué funcione? - Le pregunté a Nick con desconfianza.

Era un plan que solo se veían los beneficios, pero estar con los mortífagos no era algo muy agradable para mí.

- Claro mi vida, es algo temporal recuérdalo - Nick se paró de la cama me tomo de la cintura y me recostó en la cama - Tu papá no está, ¿verdad?.

Lo tomé de la camisa y lo pegue a mi cuerpo, juntamos nuestros labios y el comenzó a desabrochar su camisa poco a poco.

Cambiamos de lugar ahora el estaba sentado y yo encima de sus piernas, comenzó a apretar mis muslos mientras yo me quitaba el sostén.

Comenzó a bajar hasta llegar a mis pechos y comenzó a besar cada parte.

- No quiero - suspiro - verte con Lestrange o con el estúpido de Riddle - dijo entre besos.

Separe su cabeza de mis pechos y me levanté, tomé mi camisa y me la puse.

- Te veo luego grindelwald - tomé mi varita y me marche.

Me molesta esos comentarios de Nick, el sabía que nunca me metería con un Riddle y a parte esos comentarios que me hacía sentir como un puto objeto eran molestos, yo puedo estar con quien quiera.

HOGWARTS...

- En tres, dos, uno... - cuando la campana comenzó a sonar robe el balón y corrí hacia un lado de la cancha .

El deporte muggle es algo peculiar, a mi padre no le agrada mucho el que lo practique. Pero practicar un deporte que poco a poco es reconocido me da reconocimiento en el mundo mágico.

He logrado ser el mejor estudiante de hogwarts, supere a la perra de Hermione y al don privilegios: Harry Potter.
Hay rumores de que ellos dos andan y que si son pareja me destruyen, eso es demasiado gracioso. Tristemente ni el trío de oro juntó podrá contra mi.

-¡¡Gooooooool!!

<< Se confirma, Tom Riddle es el mejor>>

Muchos exclamaban demasiado al ver que Slytherin ganó el partido gracias a mi, otra vez.

Después del partido me fui corriendo a mi habitación antes de que el tonto de mi primo viniera a reclamar.
Mi primo es Leonardo Lestrange, hijo de bellatrix, claro que no tienen ninguna gota de sangre de Voldemort (mi padre), solo que por un contrato somos "familia", es algo raro.

Después de ducharme baje a la sala común, ahí estaba Draco Malfoy.

- Te rifaste primito - echo una carcajada.

Solo rodé los ojos y me senté a un lado, mire que había una hoja de "apuestas".

La tomé y Draco comenzó a hablar...

- Areli morningstar, todos piensan que estará en Slytherin. Y si entra, se hará un caos.

- Y ¿Por qué tu nombre está en la hoja? - había tantos nombres de varios chicos de Slytherin en esa hoja, de título estaba "La peque morningstar".

- Estamos apostando de quien se la liga primero, dicen que está re buena esa niña.

- Idiotas...

El tiempo pasaba, comencé e pensar de todo, aquella chica... Areli, decían que era una chica muy inteligente y eso me asustaba.

Claro que mi inteligencia no se compara con nadie ni con mi padre, era demasiado para este mundo, pero de ella me han hablado maravillas, incluso mi padre; a él le gustaría que ella estuviera en su grupo (mortífagos) .

Siempre he tenido claro mi futuro, desde la muerte de mi madre todo cambio, mi padre se alejo más de mi hermano y de mi, mi hermano (mattheo) comenzó con su rebeldía como si tuviera catorce.

Comenzó con la drogas, el alcohol, las fiestas; todo lo que le pase a el mi padre me lo echa en cara.

Es difícil tener que cuidar a tu hermano cuando tienes otras responsabilidades y tú hermano no coopera. Ví su nombre anotado en el pergamino de la apuesta.
Eso solo traerá problemas, meterte con la única heredera de Damián morningstar es algo de valientes. A mí me da igual.

LA MALDICIÓN {Tom riddle}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora