"Bienvenida a hogwarts"
Areli M.
<<Slytherin>>
El sombrero dudo mucho al decidir cuál era mi casa, antes de retirarme a la mesa de Slytherin Albus hablo.
— Tal vez es raro este nuevo comienzo de la señorita Morningstar y el señor grindelwald — al decir el apellido de Nick la voz de Dumbledore cambio a un tono serio y frio— , pero para esta escuela es un honor recibir a más alumnos a esta escuela, sobre todo a los que realmente lograrán un bien. — Dumbledore volteo a verme con una sonrisa agradable.
Por lo menos a él viejito le agradaba mi presencia, no que a medio hogwarts; varios alumnos murmuraban sobre el porque estábamos aquí, Nick y yo.
Eso sí, estar en un instituto era algo nuevo para mí, nunca había estado en uno. Para mí padre era mejor educarme en casa, el creía que estar en un colegio era estúpido, desperdiciabamos tiempo.
Me hacía exámenes, íbamos a competencias, estudiábamos todo el día. Desde que mi madre murió me enfoque mucho en los estudios hasta el punto de dormir tan solo cinco horas.Me senté a un lado del chico rubio, Draco Malfoy. Se que es raro saberme los nombres de algunos de aquí, pero estuve investigando y encontré un álbum en el cuál están los alumnos más "famosos" de hogwarts.
Al parecer Draco era un chico con el ego demasiado alto.
— No era sorprendente que acabarán en Slytherin — solo suspiré y mire a Nick. — Verán, todo tiene reglas.
Saco una hoja y la puso en frente de mi, y me dió una sonrisa "dulce". Se lo que intentaba hacer.
Leí la mayoría de las reglas, realmente estúpidas, pero hubo uno que me llamaron la atención.
"No cuestiones al líder o líderes"
— ¿Hay líder?, Eso es realmente estúpido.
Algunos voltearon a verme con enojo. Pero dije la verdad era realmente estúpido tener un líder cuando existen los prefectos.
— Niña, en cualquier lugar existe un líder, y si, también los prefectos llegan a ser líderes pero todo tiene un nivel. Métetelo en la cabeza. — dijo aquel chico con coraje, no sabía quién era el, su mirada reflejaba odio al igual el tono en el cuál me habló.
— Y tu métete en la cabeza controlar el tono en el que me hablas — me levanté del asiento, lo tomé de la camisa ya que el estaba sentado justo enfrente de mi.
No me importo el vaso que se derramó gracias al movimiento brusco que hice.
— Recuerda que no todos somos amigos y no todos estamos tan estúpidos para seguir esas reglas de mierda — dije los solté de la camisa, tomé un vaso de agua y me retire.
No sabía a dónde ir pero encontré la salida al campo de quidditch.
Tom Riddle...
Después de que aquella chica estúpida me tomara de la camisa sentí un pequeño dolor en mi cabeza, no le tome importancia a eso.
Solo veía que todos se me quedaban viendo, después de aquel show.
— ¿Se les perdió algo? — mire a ambos lados , tomé mis cosas y le levanté del asiento — idiotas...
Corrí a buscar a aquella chica, morningstar, esto no se iba a quedar asi.
La encontré sentada en el pasto del campo de quidditch.
Tomé mi varita, iba a murmurar el hechizo<<
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN {Tom riddle}
Hayran KurguAlguna vez se an preguntado ¿cómo es el mundo mágico combinado con muggle?, En esta historia habrá ciertos elementos del mundo muggle. Espero y no les moleste. Areli, una morningstar entra a hogwarts tratando de conseguir un lugar en ese nuevo mun...