Cuidanto De Ti

6.7K 499 177
                                    

Así se verá Bakugou en su forma humana.
Disfruten la lectura.

🌙

Izuku siempre fue un amante de los animales.

Desde pequeño le había fascinado ir a zoológicos solo a verlos.

No importaba que especié fuera.

Si fueran grandes, pequeños, peludos, con alas, de tierra o agua.

Siempre le brillaban sus ojitos cuando veía hasta al animal más común.

Por eso siempre se la pasaba en sus libros aprendiendo más de ellos.

Tenía animales de peluche que siempre cuidaba y amaba.

Es por eso que siempre supo que trabajaría de veterinario.

Pero no de cualquier animal. Sino de animales salvajes.

Siempre fue muy aplicado en todas las materias de la escuela además de que era muy listo.

Así que pensó que no se le complicaría estudiar lo que siempre quizo.

Cuando al fin pido salir de la universidad, después de tanto tiempo y esfuerzo, sudor cansancio, estrés, insomnio y algunas lágrimas, al fin pudo obtener su título como veterinario de animales silvestres.

Fue como si una puerta estuviera completamente abierta para el.

Pero así como una puerta se abre también se cierra y eso fue justo lo que le pasó.

Estuvo de lugar en lugar pidiendo empleo pero nadie lo quería contratar aun con su gran experiencia, tituló e inteligencia.

¿Y porque?.

Era un pequeño detalle que había olvidado considerar.

Era omega.

Vivía en una sociedad en donde eran juzgados solo por su segundo género.

Y por desgracia a él le había tocado el subgénero más despreciado.

A el siempre lo habían mirado como menos durante toda la secundaria y preparatoria.

Pero lo había olvidado cuando entró a una prestigiosa Universidad donde no era juzgado solo por ser omega.

Lo trataban como un igual.

Alfas, betas y omegas eran tratados como a cualquier estudiante.

Tal vez por eso creyó por un segundo que él mundo sería igual.

Pero con lo que se encontró eran miradas de desprecios y puertas cerradas.

En cada entrevista que iba no faltaba el tipo que le cuestionaba la falta de un alfa.

Además de decirle que su lugar era en el hogar y su trabajo como ama de casa junto con su alfa y  cuidando cachorros.

Que abandonará sus sueños y le diera lugar a alguien que si se lo mereciera.

No le molestaba el hecho que le dijeran que tuviera un alfa y cachorros.

Ya que siempre soñó con una familia llena de amor.

¿Pero que unos Alfas le dijeran que abandonara sus sueños?.

Eso jamás.

Izuku se caracteriza por ser alguien persistente y luchador.

Eso siempre le decía su madre cuando regresaba a casa llorando porque otra vez lo habían rechazado en una entrevista.

Así que iba de lugar en lugar, de entrevista en entrevista, más que humillado y despreciado, para que alguien le diera una oportunidad.

Cuidando De Ti (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora