Narra Martin :
Estos días sin T/n han sido duros, solo pienso en ella, no se como, pero ahora estoy saliendo con Maya, no se como paso, siento que todo pasa pero sigo en el mismo lugar que cuando vi a t/n besándose con Sebástian, Simón llamó para decirme que se va a casar con Nath, me da mucha alegría, pero en otras circunstancias hubiera sido increíble, extraño tanto a Noni, tengo grabado sus te quiero, sus besos, sus caricias, la manera en la que de la nada me acomodaba el cabello detrás de la oreja simpre, o de como me decía que le gustaba verme con "peinado de librito" como ella lo llamaba, la extraño mucho, no he visto a Peaches desde lo que paso con nosotros.
Fui por Simon al aeropuerto, ahí la vi a ella, se ve linda, como simpre, pero la veo con ojeras en su cara, ojos de tristeza, los cuales antes no tenía, sus labios están muy rojos, lo cual quiere decir que esta estresada, simpre notaba eso.
No la salude, estaba enojado aun, pero eso no quiere decir que no la quiera. Pero ella me saludo a mi, así que solo le di una sonrisa, tal vez se dio cuenta que fue falsa por que vi como movió las cejas en señal de tristeza.
Al poco tiempo llegó Simón, lo salude y abrace, converso un rato con la mamá de Nath y con t/n, supongo que de su cena de compromiso o algo así.
Esperamos a mis padres, ellos estaban por llegar así que decidimos esperarlos ahí mismo.
Simón :Entonces, la cosas terminaron mal no es así?
Martin :Perdón?
Simón : Ya dime que paso?
Martín :Simón de verdad no quiero hablar de eso. Solo ten por seguro que esto no va a afectar tu relación.
Simón : No me deja tranquilo que digas eso, pero esta bien
Martín :Hmmm esta bien, te voy a decir, T/n y yo discutimos, ella se fue a besar y consolar con su ex y yo me metí con Maya de nuevo, eso pasó.
Simón :¿Con Maya?¿Maya Well? ¿ Martín de verdad? Pensé que eso había quedado en el pasado
Martín : Ya se, se que la cague, no se como paso, pero ahora estoy saliendo con Maya, aun que no se como paso, pero Simón te juro que a pesar de eso yo la quiero, la extraño y la necesito.
Simón : Ay Martín Martín, se que no puedo hacer nada por ustedes, pero siempre estaré para ti.
Martín :Gracias Simón!
Nuestros Padres llegaron una hora después aproximadamente.
Nos fuimos a la casa, mis padres se instalaron en sus habitaciones, mi madre se quedó en la habitación de visitas y mi padre en la de Simón.
Simón se hiria a dormir a la casa de Nath, así que no había problema de que el durmiera ahí.
Almorzamos juntos, hablando de como le fue a Simón en la gira etc.
A eso de las 6 pm decidí ir a casa de Nath para ver a Peaches, no voy a negar que igual quería ver a Noni, pero el pretexto era ir por Peaches, aun que cuando llegue ellas no estaban.
Asi que le mande mensaje a T/n para preguntarle si podía entrar por Peaches, por que aun tenia la llave de su casa.Aun estoy enojado con ella, por el echo de consolarse con su ex solo por una discusión y lo peor, preferir irse con Finneas en vez de quedarse a arreglar las cosas, en parte tiene razón, ella es la que está intentando arreglar las cosas entre nosotros, pero aún que muero por tenerla a mi lado de nuevo, yo ya estoy con Maya.
Se que me dijo que le llevara a Peaches antes de las 8 por que esta molesta, y esa es su manera de demostrarlo.
Entre a la casa, le puse la correa a Peaches y la llevé al parque que esta más cerca de la casa.
Al llegar al parque habían más perros ahí, más de lo normal, después me percate que había como algo para perros, como una "convención" de pronto? Había como una feria donde vendían cosas para perros y gatos, me distraje viendo todo lo que vendían, cuando me di cuenta ya eran las 8:30.
Compre varias cosas para Peaches y regresamos a casa de t/n a eso de las 9.
Toque el timbre dos veces hasta que Noni me abrió la puerta.
Martín :Hola! Traje a Pech, compramos varias cosas - dije dándole la bolsa de compras.
T/n: Te dije que lo trajera a las 8, ya viste la hora que es? NO VUELVAS A HACER ESTO. - dijo cerrando la puerta pero la detuve.
Martín :HEY QUE TE PASA?
ESTÁS LEYENDO
Nunca culparé a la suerte
FanfictionMartin es un chico que estudia diseño gráfico en New York, apasionado por la moda y el arte, un poco pesado pero amable, hermano de Simón Vargas, integrante de morat, una pequeña banda que empieza a ser reconocida. Martin lucha con problemas del pas...