Narra t/n (tu nombre).
Hoy es mi último día aquí en México, mañana, por fin, después de tantos años voy a New York para estudiar la universidad, mi hermana mayor tiene ya 4 años viviendo allá, desde que entró a la universidad.
Yo viviré con ella.
Voy a ir a estudiar diseño gráfico en una de las mejores universidades de diseño, realmente lo que quiero es estudiar diseño de modas, pero entrar a esa universidad es difícil, ya que diseño de modas era una carrera solicitada me quedé sin oportunidad de aplicar , así que me aconsejaron entrar en diseño gráfico y después de un mes cambiarme a diseño de modas, ya que estando dentro ya sería más fácil.
Hornie unas galletas para llevar en el avión y subí a mi habitación, me bañe y me llamó mi hermana.
*llamada en curso*
Nath : HOLA HOLAAA
T/n: HOLA NATH
Nath : Estas lista?
T/n: Estoy muy nerviosa, pero si, estoy lista para ir a New York
Nath :Me alegra escucharlo, ya quiero verte, manténme informada para ir por ti al aeropuerto va
T/n: dalo por hecho
*fin de la llamada *
Después de hablar con Nath me dormí.* mañana siguente *
Desperté super temprano, me bañe y puse un conjunto azul y unas zapatillas para estar super cómoda
B
aje a la cosina y guarde las galletas que llevaría, mis padres me llevaron al aeropuerto,cuando faltaban 20 min. para abordar me despedí de ellos. Le avise a Nath y ya en el avión apague mi celular.
Me comí las galletas que llevaba y dormí un poco.
La voz del piloto anunciando que estabamos por aterrizar me despertó.
Unos 20 min después estábamos aterrizando, baje del avión y le avise a Nath, no paso más de 10 min y Nath ya estaba en el aeropuerto.
Nath: POR FIN!!!
T/n: No sabes lo mucho que te extrañé
Nath: Yo también, tanto tiempo sin vernos, pero ahora estrenos juntas de nuevo, vamos ya.
Nath me ayudo a subir mis cosas a su auto, ya en camino nath me empezó a hablar sobre su novio.
Nath : Mañana te lo voy a presentar ahora si en persona
T/n: Después de tanto tiempo -dije riendo
Nath : Ya se, mañana después de la universidad te parece si los invitamos a almorzar a la casa y los conoces?
T/n: LOS???
Nath : Si, su hermano vive con el, se me olvido decirte, pero te va a agradar, es buen tipo.
T/n: Si tu lo dices.
Llegamos a casa y bajamos todas las cosas del auto, el barrio donde vivía mi hermana no era en nada a lo que yo me imaginaba sobre New York, pensé que viviria en estos típicos departamentos y serca del ruido de la ciudad pero realmente era muy diferente, nath me enseñó la casa, era una casa muy linda, y grande la verdad no me la imaginaba así, tenía lindos muebles y estantes y un jardín precioso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca culparé a la suerte
FanficMartin es un chico que estudia diseño gráfico en New York, apasionado por la moda y el arte, un poco pesado pero amable, hermano de Simón Vargas, integrante de morat, una pequeña banda que empieza a ser reconocida. Martin lucha con problemas del pas...