Esa cosa observó un rato mi herida y luego se levantó, tal vez para irse.
—No te vayas!!!—No quería quedarme sola en pleno bosque rodeada de posibles animales que intentasen comerme, lo sujeté de lo que se suponía era su mano.
La criatura sacó algo parecido a las cosas que tenían los hombre y me apuntó con ella mientras gruñia. Estuvimos así un rato hasta que bajó la cosa y trató de soltarse de mi agarre. Siguió gruñendo pero yo no cedía.
—Por favor ayudame!!!—La cosa seguía gruñendo pero ya no tieaba hacia el lado contrario.
"Tal vez no me entiende"pensé, entonces lo solté y traté de sacarme las mandibulas por mi cuenta sin éxito.
Al ver lo que hacía logré hacer que el me quitara las mandíbulas.Solo gruño y sacó algo parecido a esas cosas que usaba para pelear pero más pequeño
—Que es eso?!—No recibí ni un gruñido
De algúna forma mis heridas ya no dolían, luego se levantó y desapareció.
—Oye!!!—miré a todas partes buscandolo, no sabía donde se había metido. Vi al suelo y encontré huella de algo parecido a un oso, y mas alla aparecían de la nada más huellas, entonces las seguí, brincaba y pisaba cada huella que dejaba como si de un juego se tratase.
De pronto choqué contra algo que no ví y el volvió a aparecer y se puso en la posición la cual simpre usaba mi mamá para golpear a alguien, al volver a ver que era yo volvió a bajar sus armas.
Realmente me parecía una mejor opcion ir con el que ir sola y esperar a que me topara con la aldea.
—Oye!! Puedes ir más despacio?!—Trataba de mantenerle el ritmo pero casi siempre terminaba corriendo, especialmente en esa zona montañosa.
El solo gruñia, si "el" tenía más parecido a un hombre así que lo llamé "el" al no saber su nombre si es que lo tenían. El se paró en seco en la entrada a una cueva y se volteó encontrandome otra vez, volvió a gruñir, parecía frustrado. El me volvió a apuntar con sus flechas, luego de un momento volvió a guardar sus cosas y entró en la cueva, lo seguí.
El se sentó en una roca y hacía algo que no lograba ver por la oscuridad, tomé mis cosas y encendí una fogata, el se levantó de golpe y me volvió a apuntar, luego de eso volvió a sentarse, al ver mejor noté que en la cueva habían un monton de cabezas de distintos animales, el tenía un objeto que hacía que de las cabezas solo quedaran los craneos, eso me dió algo de incomododad pero no la suficiente como para sentarme a su lado.
—Mamá estará bien? Que habrá pasado con mi hermano? Los dos llegaron bien a casa?—Le dije apoyando mi cabeza en su brazo. El volvió a gruñir.
—Prometes no dejarme?—Tenía una sonrisa en la cara, el apartó la mirada de lo que hacía para mirarme.
—Por favor ayudame a regresar—Al no haber ni un gruñido entonces tomé su mano y una vez más el sacó sus flechas. Entrelacé su pulgar con el mío. El bajó otra vez su arma.
—Listo!, Lo estas prometiendo eh!—Le mostré los dedos meñiques enlasados—Es más, con copia y bajo resguardo.—Hice que tocara mi pulgar con mucho esfuerzo por el tamaño de su mano y luego toqué su palma tirando la mía. Otra vez se quedó en silecio.
Tomé el silecio como un si, poco a poco comenzé a quedarme dormida aún apoyando mi cabeza sobre su brazo, me sentía segura, como si estuviera en mi casa....
El sol en mi cara me despertó, vi a el echado sobre el suelo algo lejos de la fogata, al parecer estaba dormido, por curiosidad me acerqué a su cabeza, arriba de sus colmillos había algo que me llamó la atención, acerqué mis manos y traté de levantarlo. Era algo parecido a una mascara, finalmente pude ver de cerca su rostro y si, efectivamente estaba dormido.
De pronto abrió los ojos y me vió, me asusté un poco, le puse la máscara de vuelta y me alejé de el.
Enhorabuena, ya que se paró de golpe y me volvió a apuntar con sus flechas
—No hagas eso de nuevo, humano click—No lo había oído hablar antes
—Me puedes entender?...—No hubo ni un sonido.
—Me dijiste no?—Estaba algo frustrada y casi hice un berrinche como cualquier niña hasta que oí algo de nuevo.
—No usamos el traductor a menudo... Click—Abrí los ojos como los de un ciervo.
—Oye!! Si me entiendes!! Entonces por que no me respondías?!—Le sacudía el brazo por la alegría.
—El traductor no es del todo perfecto, tiene fallas, esta en una etapa beta—Dijo mientras continuaba haciendo sus cosas.
—Beta?
—Descargué tu lenguaje en la noche Click
—Entonces vas a ayudarme?, Por fa si?— le seguía sacudiendo el brazo.
—No conosco la ubicación de tu asentamiento, no puedo guiarte hasta ahí...Click
—...Entonces...puedo acompañarte? Solo necesitamos algo de suerte para encontrarlo—Me paré para poder estar a su altura
—Suerte?—de no ser por el casco sabría que estaba confundido.
—Es....bueno no se que decir...estoy perdida...no se donde esta mi casa...—Puse la cara más conmocedora que pude, no quería quedarme sola, sabía que no aguantaría ni un día.
—No
—No?...pero....—Casi se me salen algunas lágrimas por lo que dijo.
—Ya puedes irte, yo haré lo mismo—El salía de la cueva.
—No te vayas, no te vayas!!!—Me sostube de su mano.
—No!—Trataba de soltarse.
—Lo prometiste, una promesa siempre se cumple!!—Lo miraba retadora
—....—
—Tenemos que encontrar a mamá—Me movía de un lado a otro como un berrinche
—Suelta—el tiraba su mano desganado hacia el lado contrario.
—Tenemos que encontrar a mamá—seguía repitiendo y moviendome sin soltar su mano.
—....No pierdas el paso...Click
—Gracias!!!—le dí un abrazo, el gruño pero no hizo nada más.
El se paró y siguió caminando. Yo lo alcancé y lo tomé de la mano...
To be continued
ESTÁS LEYENDO
AMENAZA (Predator x Tu)
FanfictionAño 1727 vives en una tribu en los ultimos lugares donde el colonizador aún no ha pisado. Tu madre, Naru la única que ha logrado matar a una de esas cristuras a las que tanto teme tu pueblo... Tal es el miedo que se ha movido a un lugar más seguro...