𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈

12 1 0
                                    

Realmente me gustaría que alguno de los integrantes de mi familia supiera que soy gay. Siento que soy muy raro en mi familia, no puedo hablar con ninguno de mis primos porque a ellos si se les puede llamar "un adolescente común" o normal como les gusta decir a mis tíos, porque según ellos yo soy un anormal y sus hijos son los normales. Mis gustos son muy diferentes, mientras que a mi me gusta el pop en ingles, en especial las canciones románticas, y el rock nacional a mis primos les gusta el reggaetón, el trap y todo lo que se escucha ahora, que yo no le veo sentido a la letra porque solo estan diciendo: dame tu culo, tu culo, vamos a coger para arreglar las cosas. Yo respeto el gusto de ellos pero también tendrían que respetar el mio porque cada vez que vienen no paran de insultarme, son muy jodidos y mis papas no les dicen nada porque opinan igual a ellos, como me gustaría que en mi casa me respetaran.

Mis papas me han arruinado muchas veces y hay veces que me arruinan las ganas de vivir, me la arrebatan, tambien me arrebatan la confianza que se supone que es lo que más debe tener un adolescente para que no le vaya mal en la vida. El rechazo que siento de mis padres no me deja vivir, son muy homofobicos que eso es lo que no permite decirles que soy gay, tampoco confió en ellos como para decírselo y luego dicen "porque siempre estas con tus amigos y no con nosotros?" o "porque siempre estas con el celular y no hablas con nosotros?" me encantaría pero si se viven peleando, me interrumpen o ponen alguna película de excusa para dejarme de dar importancia, nose para que me dicen que vaya hablarles si no les interesa de lo que hablo. En los únicos en los que puedo confiar son en mis amigos, aunque también tengamos nuestras diferencias pero a diferencia de mis papas ellos si respetan mis gustos y opiniones pero tampoco demasiado porque a veces se ponen muy tontos y siento que me rechazan pero capaz sea yo.

Con todo ese problema de mis viejos, nunca me pude desahogar con ellos y como me faltaba confianza, hasta de mi, no pude desahogarme con mis amigos, solo les pude decir que soy gay y hasta ahí llegaba la confianza para contarles algo sobre mi, luego de eso no les podía contar cuando estaba mal porque pensaba que no les iba a interesar o me iban a decir que era una estupidez, tampoco podía ir a una psicóloga porque no me animaba a decírselo a mis padres así que todo me lo guardaba para mi. De todas maneras aunque no le decía nada a nadie me podía distraer con mis amigos, en las fiestas que hacían o en las juntadas.

Luego del lunes, en donde quede como un idiota enfrente al Stéfano, al dia siguiente nos habían invitado a mi y mis amigos a unos 15 de una compañera del curso, la Virginia.

Había llegado al colegio bien entusiasmado a contarles a los chicos porque a mi me habían enviado la invitación y me dijieron que podia invitar a mis amigos pero cuando llegue el Stéfano ya les había dicho:

- ¿Como que ya saben lo del 15 de la Virgi? Si a mí me dijo los invitara

- Es que nos dijo el Stéfano, llego temprano hoy jajaja

- Ahí viene, mira!

- Hola Alex, que onda? Mira la Virgi me dijo que podía invitar a unos amigos a~

- Si, ya se a sus 15. Pensé que a mi me había dicho que les digiera a ellos. 

                  Ya me había enojado un poco porque me había arruinado la sorpresa para mis amigos ya que no salíamos de hace un montón.

- No seas dramático Alex, es lo mismo igual vamos a ir todos.

- Perdoname Alex, lo que pasa es que la Virginia no contó que ya eran amigos míos y no sabía que yo los iba a invitar y vos tambíen los ibas a invitar.

- Si, deja no me hagas caso, soy un dramático.

- Jaja Esta bien.

Me había sonreído y cuando lo vi nose porque me quede tan concentrado en su sonrisa, hasta yo sonreí, para mi fue un momento raro yo me senti muy raro pero justo llego la Vicky, como siempre gritando de que ella ya había llegado, a diferencia de otros días esta vez empujo un poco mi mochila, se sentó y le dijo al Stefano "Sentate conmigo teto"

- Si dale, ¿y yo donde me siento?

- Ay nose boludo, fijate, yo me quiero sentar con el teto. Teto ya les dijiste sobre el cumple de la Virgi

- Si, ya nos digo, no me podes sacar del lugar bo~

- No puedo Vicky, acordate que así nos sentó el preceptor

Iba seguir discutiendo con la Vicky pero llego el preceptor a decirnos que la profe había faltado y todos festejamos. Después el preceptor se fue y nos quedamos todos paveando pero yo me había quedado pensando en la Vicky y en lo que había hecho así que le hable:

- Boluda ¿que te paso?

- Ay Alex, vos tampoco ayudaste mucho si no hubieses dicho nada el teto se hubiera sentado conmigo, me dijiste que no te gust~

- Te hubiese ayudado si me no me habrías tirado la mochila y haberme echado de mi banco sin preguntarme, por lo menos tratame bien y no me gusta ya te lo dije, además que sabes si el gusta de vos

- Ay bueno! perdoname, mejor me voy con las chicas

No pude no poner cara larga, odio que me traten así y más si es en la mañana. Me iba a poner con el celular pero de repente, nose por que, me puse a pensar en la sonrisa del Stéfano y en lo linda que era, había puesto una cara de embobado pero hasta el punto que parecía estaba pensando en la persona que me gusta y me quede recalculando porque no podía gustarme el Stéfano, se supone que le veia algo malo, iba a seguir pensando hasta que el llego:

- ¿Estas bien?

- Ay si, si estoy bien

- Te queria pedir perdon si te molesto lo de la invitación y lo del lugar, no tenía idea

- Si deja yo soy el que dramatiza todo, lo que si me molesto fue lo del lugar pero no por vos si no por la Vicky no me gusto que me haya querido echar de mi lugar sin consultarmelo pero si no te hubiese dado mi lugar

- Bueno, esta bien pero ¿te puedo ser sincero? no es para que te moleste, no quería sentarme con la Vicky, pero no es porque me caiga mal con ella no me hablado tanto como para sentarme y hablar con ella

- Si tranqui, no me voy a enojar, no todos están acostumbrados a la Vicky y su carácter menos vos que recien la conoces, ya te vas a acostumbrar jaja

- Puede ser jaja

Otra vez senti esa sensacion rara y su risita como que me calmo el enojo que tenía. Después de eso nos quedamos charlando un rato y cuando miraba a la Vicky me miraba con celos pero, capaz sea de malo amigo, no me importo porque me daba vuelta y lo tenía al Stefano adelante mío y era como si no me importase lo que ella estaba haciendo o iba a decir. Así fue durante todo el dia, la Vicky no me hablo por el resto del día y estuve hablando con el Stéfano todo el día. Se me hizo un día muy corto a diferencia de otros, no me enoje mucho y me sorprendio y me parece que todo esto lo causo el. Me gritaba a mi mismo "¡No puede ser este chico me tiene muy mal pero no me pude gustar" tengo que admitir que no me hizo pasar un día de mierda.

¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝒂𝒎𝒐𝒓?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora