Después de la diversión que se tiene en la vida es normal que algo malo llegue a suceder después.
Y eso mis queridos amigos, es la temporada de exámenes y no cualquier temporada de exámenes...
Sol- un toque en mi libro me hizo prestar atención a mi alrededor- que hago... realmente no entiendo este problema
A ver- acerque su libreta viendo el problema algebraico estaba rayado por todos lados junto a diferentes números que no entendía de donde provenían.
Así es, los exámenes finales.
En los meses que habían pasado desde el festival lo único que hemos estado haciendo es estudiar para este momento, aunque Yume tiene un poco más de problemas ya que tuvo que recuperar un curso a mitad de año.
Y ahora tiene que volver a estar al corriente de las cosas.
Por mi parte se podría decir que solo estaba repasando temas que vimos a inicios del año.
Gracias a las sesiones de estudio eh tenido poco tiempo de hablar con Tendou o Ushijima ya que, si nosotros los alumnos de bachillerato normal tenemos miedo a reprobar, ni siquiera se cuanta presión les ponen a los que están en un deporte. Mas sabiendo que ellos estaban a nada de pasar a último año...
Tendou de vez en cuando hablábamos por mensajes, me mostraba lo que hacía en sus libretas, lo que comía y a veces se tomaba fotos algo confusas, hubo una que mando donde estaban en un restaurante, pero habia salido borrosa. Como si hubiera movido el celular o lo hubieran regañado por sacar su celular.
Era divertido ver todo lo que llegaba hacer en el día. Pero últimamente solo me pasa fotos de algún postre que ve en una tienda en particular.
"se ve linda la decoración" "es lindo pero mucho chocolate" "debe saber a melocotón" "crees que también sirvan algo más?"
Entre otros comentarios adjuntadas con fotos fuera del loca.
"posiblemente te esté invitando" las palabras de Yume seguían recorriendo mi cabeza desde la última foto, la cual fue... esta mañana.
Lo tiste es que... aunque fuera una invitación con los horarios nuevos que metió mi padre para lograr, ir a la escuela, estudiar para los exámenes, estudiar lengua, convivir con los hijos de sus socios y si bien me va... poder dibujar un poco.
Era pesado, pero estas semanas lo que meno puedo hacer es negarme a alguna orden del contrario.
Vi mi celular tintinear por alguna notificación y al girarlo para abrirlo mi sonrisa broto tras un paliar de mi corazón.
De: Tendou
Para: Usagi
*foto*
Mira es un pastelito de ranita
¿Es de la misma pastelería?
Cafetería*
Y sip
0u0
¿Ya has ido ahí?
¿Siento que te gustan mucho sus postres?
No paso por aquí cuando nos mandan a corres más de la cuenta
Normalmente paso por aquí los sábados.
ESTÁS LEYENDO
My sweet paradise (Hiatus)
FanfictionUn paraíso tiene diferentes formas algunas pueden ser brillantes y otras silenciosas, todo depende de la persona y lo que considere su paraíso... En mi caso fuiste tu quien me mostro lo que es tener un paraíso propio y uno en el que pueda sentirme e...