Capítulo 1

110 11 7
                                    

Disclaimer: Black Clover y sus personajes no me pertenecen, son de la autoría de Yūki Tabata.

                                ♣

Respira Noelle, mantén la calma.

La vida de tus compañeros y de aquellos a quienes amas dependen de que continúes concentrada.

Aunque ya no era la misma chica de antaño incapaz de controlar la magia, en ocasiones todavía dudaba de sí misma.

Pero en situaciones como esta un sólo gesto dubitativo te puede causar la muerte y peor aún, la de tus camaradas.

Sintiendo el peso sobre sus hombros, soltó un suspiro... intento vano de aligerar la carga. Sin importar qué, permanecía ahí, hundiéndola poco a poco, anclándola al suelo... desesperándola.

El enemigo tendría que hacer un movimiento pronto, en algún punto se descuidaría, ese sería el momento adecuado para atacar, ojalá llegara pronto porque podía sentir el sudor goteando por su frente, estaba a punto de perder la compostura.

El hombre que mantenía la espada sobre el cuello de la pequeña rehén finalmente cometió un error, se giró un poco, dándole margen para actuar.

Pero casi todos sus ataques eran sumamente potentes y nada le garantizaba que no repercutieran también en la víctima, así que decidió probar un hechizo nuevo que apareció en su grimorio, parecía demasiado simple pero tenía cierta posibilidad de surtir efecto.

Rezaba por estar haciendo lo correcto.

Un círculo con runas azules apareció justo frente a ella, lo dirigió hacia su enemigo y dio la orden de disparo.

En cuestión de segundos el oponente caía al suelo transido de dolor.

Fue tanta la rapidez con la sucedió todo que incluso ella se sorprendió.

De los círculos con runas salían disparadas pequeñas gotas de agua a una velocidad tal que eran capaces de derribar a su contrario en cuanto entrara en contacto con él.

Algo bastante impresionante pero Noelle jamás se vanagloriaría por ello.

Corriendo se acercó a la pequeña niña que, llorando a todo pulmón, clamaba por sus padres.

En cuanto la sostuvo entre sus brazos el llanto cesó. La hermosa Ame reconocía el olor de su madre.

La bebé había nacido hacía poco... hacía tan poco tiempo que Noelle no estaba totalmente recuperada del parto. 

Era una mamá estupenda y eso de veía en la forma en la que sostenía a su hija, en como la adoraba con la mirada.

Sin embargo, cometió un error... se distrajo en el campo de batalla.

Dio por neutralizado a un enemigo sin comprobar personalmente el estado en el que se encontraba.

Pagó caro por su descuidado.

El hombre que aún no se daba por derrotado en un último y probable intento suicida, decidió asestarle el golpe de gracia a la bebé.

De su bota sacó una daga y arremetió... pero Noelle bloqueó el ataque con su cuerpo, recibiéndolo de pleno.

La sangre brotó a borbotones, ensuciando de carmesí las bancas sábanas en las que Ame, ahora inquieta, se entregaba otra vez al llanto.

Gordon y Zora contemplaban impotentes la escena. Intentaba liberarse de la trampa que los retenía, querían correr hacia su compañera... ayudarla.

Pero la libertad les será imposible de alcanzar, sólo pudieron ser espectadores de la tragedia.

—¡Maldición! ¡Maldición!—Zora blasfemó. Se sentía inútil, la magia de trampas era su especialidad y ni siquiera podía escapar de una.

Por su parte, incluso el bueno de Gordon tenía ganas de salir y acabar con el bastardo que provocó este asunto.

Pero más importante aún... estaban preocupados porque el cuerpo tendido sobre el suelo parecía estar casa más sin vida.

Lo daban todo por perdido cuando la esperanza brilló para ellos.

Asta llegó volando y aterrizó junto a su esposa moribunda.

¿Cómo habían terminado en esto?

¿Por qué, ahora que finalmente tenía una vida junto a la mujer que más amaba en la vida, tenía que perderla?

Clamó por venganza, el grito lleno de odio que desgarró el alma de todo aquél que estaba cerca para escucharlo, Noelle ya no respiraba y el dolor lo atravesó aún más cuando una mano, la más diminuta que había visto o tocado jamás lo acarició.

Se rompió un poco más cuando vio las lágrimas delizarse por los ojitos de su niña... tan parecidos a los de su madre.




Nota de la autora:
Hola, ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué algo. Dije que reanudaría mis apariciones por aquí y lentamente lo estoy cumpliendo.
Tal vez alguien pensó que lo haría actualizando alguna de las historias que ya tenía publicadas y ese era mi pensamiento inicial pero...

Resultó que este Fanfic, el primero que escribí sobre el Astelle, y también el primero de muchos otros que espero publicar, lo tenía preparado desde hace ya más de un año y puesto que estamos en la Astelle Week... me dije, por qué no probar suerte con esto.

Era algo que me debía a mí misma, el año pasado quería participar pero no pude, así que esta fue mi oportunidad.

Ojalá y mi contribución a este shipp, por pequeña que sea, les haya gustado.

Tal vez en el futuro me tenga la determinación de escribir más sobre uno de mis shipps favoritos de BC.

Gracias a todos los que leyeron 🤟🏻💙😍😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El final del tiempo♣Astelle♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora