______________________________________
Hola buena disculpen por el atraso de los capitulo estaba estudiando tratare de subir capitulo más seguido es que esta autora es pendeja.
______________________________________Mientras mk hablaba con monkid, lo miraba con unos brillos en su ojos. Algo que el mono lo noto aunque se ruboriza de tal acto no sabía que le pasaba si solo lo miraba a pesar que muchacho solo hablaba cosa en vanas, igual tomaba atención más aunque su compañero y todo eso.
Pero dejaba de pensar en eso ¿porque?.
Le pasaba eso si nunca se sintió así, Pensaba eso en mente trataba de ordenar su pensamiento, mientras mk le decía como.Mk: soy tu gran fans número 1 .
Mk: quisiera tu autografo, espera, ni traigo nada con que firmes, mmm
Max: deja al pobre que lo asfixia con tus preguntas
Mk: ¡ay!, mi compañero corrigiendo
Max: al menos te educó por que se te olvida desde en casa, lo que te enseñan.
Aunque dos persona que peleaban como perro y gatos, y El mono solo miraba divertído con eso dos.
Sun wukong: ya bueno muchacho, adiós no se vuelvan a perder.
O Adentrar al bosque que no conoscan (lo dijo sin tanto poner nervioso)Aunque ya llegaron a su destino, diciendo que no se volvieran adentrar al bosque.
Mk y Max: muchas gracias de llevarnos hasta aquí
Los dijeron al mismo tiempo, aunque el mono también agradeció, aunque parecía como que no quería separarse, pero lo hizo.
Mk:bien adiós monkid
Max: si adiós
Monkid se fue en su nube, mientras pensaba el ¿Por que?. Se comportaba así con ese muchacho de ojos negro. Como solo recordarlo le da como una electricidad en sí. Como que algo lo recorre
Mientras pensaba hasta llegar a su templo de no dejar de pensar en eso; de sonrisa o enojo de como lo molestaban.
Sea suspiro de solo recordarlo.
Se preguntaba de cuando podría verlo de nuevo.
Mientras que en otra parte, mk pensaba un poco de monkid de por qué no llevaba nada para que pudiera firmar.
Mientras que max solo pensaba en el bus de poder llegar luego a la casa, por como andaban si solo vieran así dirían que estaban más sucio que un vagabundo y ver si lo dejaban a entrar.
Esperaba que no lo hecharan a patada del bus de solo ver como andabaMenos mal que traían dinero, por que si no, lo hecharian a bajo.
Cuando llegaron al destino. Que eran su casa se despidieron ambos al irse
Max:ya nos vemos, al trabajo
Mk: si ahi nos vemos
A si separaron de los caminos ambos para llegar a su casa mk. Se tiro a la cama como un saco papa, estaba re cansado.
Mk:si que tuve un largo día.
Al despertar mk, ve la hora 5:40 am
Mk:que temprano, bueno ni importa mejor dejo de hablar como un estúpido
Mk empezó. A levantarse ya que no tenía sueño, empezó hacerse su desayuno simple pan con jamón y. queso y un café, por que si, mk se prepara otra cosa puede quemar la cocina.
Mk le da algo extraño en su estomago recordar a ese mono de solo pensarlo se le pone los vellos de puntos imaginando cosa pervertida de como que le daba un beso eso pero se dice: no no no solo lo admiro, no te gusta de esta forma mk despierta creo que me hace efecto la falta del sueño-mejor me voy a bañar-
______________________________________
Buena disculpen por no seguir subiendo capitulo, pero como van a ser vacaciones como voy a tener más tiempo para subir más capitulo a si que bay y andaré corrigiendo.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista (sun wukong x MK)
Romancesoy nueva en esto de escribir historia pero no sé quejen de que tenga algunos cap con harta falta de ortografia que voy arreglando con el tiempo me empezo a gustar esta pareja que shipeo así que voy empezar a escribir de ello sin nada más que deci...