Hola, soy yo de nueva en esta serie no se enfocará tanto como en la serie de monkie kid, puede tener ligeros cambios o harto o que sé yo pero bueno.
_________________________________________
Bueno esto empieza en una gran empresa donde fabrican fideos y bueno uno que otros, Ahí trabaja un muchacho llamada MK, con un solo sueño conocer a su gran ídolo el famoso sun wukong, pero bueno que más da, simplemente es un trabajador en una fábrica de fideos que tiene de trabajar toda la tarde sin descansar y tener que solo llegar a casa a descansar.
Ese pobre muchacho pueda conocer su ídolo o simplemente será una ilusión pensaba él.
Hasta que alguien chasqueá los dedos quien era su...
Compañero diciéndole: MK 1...2...3 Mk estás ahí o todavía están en Marte oye responde tienes que trabajar no me dejarás solo con todo los pedidos de nuestro jefe.
MK:oh lo siento solo estaba cansado ya. Sabes me conoce
Compañero: ya no me preocupes siempre hace lo mismo por Dios me pregunto que piensa tanto tú
MK:no es nada, sabes mejor me pongo trabajar
¿Compañero: estás bien? Pero no me preocupes hombre
Mk siguió con su trabajo, pero su compañero iba a hablar hasta que su jefe vino diciendo a todo los trabajadores que pueden descansar por un tema de mantenimiento en la fábrica, pero solo por ese día, pero sus días iba a hacer normal si salida del trabajo a sí que su compañero habló cuando después de que el jefe allá avisado le pregunta que le pasaba a su compañero, pero nada sí que le dijo que en ese día podían salir juntos aún lugar.
Mk solo dijo que si a su compañero pues él decía en que lugar podrían ir o cualquier lado que él quiera pero...
_________________________________________
Ya chicos que quieren que pase en el siguiente capítulo donde saldría a viaje o parezca un monstruo o ambas.
Y si tengo carta falta de ortografía me van diciendo para andar arreglando los capítulos así que nos vemos en lo que quieren que pase chao
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista (sun wukong x MK)
Romansasoy nueva en esto de escribir historia pero no sé quejen de que tenga algunos cap con harta falta de ortografia que voy arreglando con el tiempo me empezo a gustar esta pareja que shipeo así que voy empezar a escribir de ello sin nada más que deci...