͏ ͏
♡ ꒱ ͏͏͏ ͏͏͏me and eve are soulmates !
"i once told the moon that i was in love with the stars, she was sad to know that i will never touch them, so she brought you to me."
feliz once meses !!
ya han pasado once meses desde que nos conocemos y me sigue sorprendiendo lo rápido que pasa el tiempo a tu lado.
en todo éste tiempo hemos tenido un sin fin de conversaciones, te he compartido un poco de mi vida, te he compartido mi felicidad y mi tristeza, he tratado de darte lo mejor de mi, aunque también te he dado lo peor de mi y aún así, tú supiste aceptarme tal y como soy.
no sabía que una simple conversación sobre chismes de fake pudiera evolucionar en una amistad como la que tenemos y agradezco que me hayas encontrado aquel siete de septiembre pues tú eres quién ha pintado mi vida de colores brillantes y armoniosos.
espero que estos once meses pasen hacer años de amistad, espero seguir teniendo llamadas nocturnas contigo, espero seguir escuchando tus burlas hacia mi por haberme quedado dormida, espero seguir viendo tus mensajes en mi tablero, así como espero seguir teniéndote en mi vida porque sin ti, no me siento completa y cada que no estás siento que te has llevado una parte de mi.
probablemente piensas que te lo digo siempre, sin embargo no es algo que me lo tome a la ligera pero te amo. te amo yo, te ama winter, te ama yoon, te ama hendery, te amamos a ti y a tzuyu.
gracias por ayudarme en mis momentos difíciles, gracias por todas las veces que me has apoyado y las veces que has estado para mi.
no podré darte un abrazo pero imaginaré que lo hago y junto con el, te daré un besito en la cabeza para demostrarte lo mucho que te amo.
para: el duende con dislexia.
de: dannasaurio.
ESTÁS LEYENDO
✉️ ៸៸ . . blooming love ─ ♥︎
Diversosㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ୨୧ ─ i would do anything to ㅤㅤㅤ see you smile everyday ★ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ sólo para evelyn <3