No todo es lo que parece

67 6 3
                                    

Tengo 18 años y desde que tengo memoria no estoy bien emocionalmente. Constantemente termino internado encerrado en un cuarto blanco para reflexionar mis acciones, pero muchas veces nos las recordó, trato de pensar que es lo que hice mal, pero solo hago lo que me ayuda a sobrevivir.

Tengo un novio, él es 2 años mayor que yo y es la única razón que agradezco de ser un enfermo mental. Lo conocí en el psiquiatra. Dos enfermos mentales son mejor que uno, ¿o no?

Bueno, mi familia no lo acepta a pesar de que vive con nosotros, ya que él no tiene familia. Desde el primer día que lo conocí y me contó su historia decidí traerlo a casa y mucho de mi avance como persona se lo debo a él. Tal vez mi familia debería estar más agradecida con él. Sin embargo, no es así, pero él dice que está bien mientras yo este a su lado.

—Tae bajen a cenar— Grito mi mamá desde la cocina indicándonos que es la hora de comer, normalmente antes de eso solo estamos dibujando o leyendo algo juntos.

—Ya vamos— le hago una seña a Jungkook para apurarnos. Por cierto, ese es el nombre de mi novio. Es muy lindo nombre, ¿cierto?

Ambos bajamos y ya puedo ver a mis papás y mi hermana esperando a que tomemos lugar para así dar inicio a la cena. En los extremos siempre se sientan mis padres, en el lateral derecho se sienta mi hermana y en el lateral izquierdo de la mesa Jungkook y yo. Ya tenemos designado esos lugares porque Jungkook no puede comer a gusto en otro lugar, así que como siempre somos los últimos en llegar ya nos tienen nuestros platos listos para degustar.

—Provecho, chicos— nos deseó mi papá antes de comenzar a comer, pero noté que Jungkook actuaba raro. Así que le pregunte que si pasaba algo con la comida, ya que este la miraba de forma extraña y hasta con miedo.

—Nos quieren envenenar— susurro mirándome de reojo con miedo y desesperación. Para mi tenía todo sentido del mundo. Por eso ellos nos tenían los platos servidos antes y hasta nos miran con cierta satisfacción de que nos apresuremos a comer, acaso ¿somos malas personas? O ¿por qué mi familia quisiera hacer algo asi?

— No vamos a comer esto— tiro ambos platos al suelo mientras veo las caras de mis padres asustados, tal vez porque descubrimos su gran plan.

—¿Qué haces hijo? Tienen que comer para no enfermar— habla mientras levantaba los pedazos rotos del piso, por favor mamá, no actúes como si no supieras nada.

—No vamos a morir así— nos levantamos de la mesa dispuestos a irnos a nuestra habitación, pero mi padre me detuvo volviéndome a mi lugar.

—Vas a comer—Grito— ¿Por qué tiraste los platos de comida? — preguntaba mi papá con un rostro enojado.

—Nos quieren envenenar y no lo vamos a permitir— hablé con coraje haciéndoles saber que conocíamos su maldito plan.

— No queremos hacer tal cosa, se los prometo— me trataba de convencer mi papá mientras Jungkook solo me decía que no moviendo la cabeza de un lado al otro y su rostro se veía hasta un poco enojado.—Sírveles otra vez y yo probare la comida de ambos para demostrarles que es una comida simple sin veneno— mi madre se acercó con ambos platos y como había dicho mi papá degusto antes que nosotros. En ese momento me sentí aliviado, pero Jungkook seguía sin creerle. Lo convencí de comer y accedió, aunque no se veía feliz.

Pude ver que mi hermana derramaba unas cuantas gotas de lágrimas del rostro, te entiendo, hermana. Nuestros padres no son fáciles de tratar y parece que siempre tienen un plan para acabar conmigo, pero no te preocupes que a ti no te harán nada, de eso nos encargaremos Jungkook y yo.

Cuando terminamos de comer agradecimos y subimos a la habitación para poder buscar nuestras pijamas y cada uno darse un baño para dormir. Pero Jungkook no estaba feliz por lo que había pasado en la cena y cuando yo hago algo que no está bien, él me ayuda a entender que lo que hice nos daña a ambos.

HONEY *One shot*[KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora