Pov Jungkook..
Miró por la venta al escuchar el ruido de las gotas cuando tintinean en los cristales formando unos inmensos charcos azules... Son días fríos habitualmente y pisos mojados y escurridizos por la lluvia; sin embargo, en las noches oscuras el cielo es estrellado.
Suelo disfrutar mucho de estos días, acompañado de un café y una hermosa presencia, Aunque por ahora tenía que esperar un tiempo para poder hacerlo. Por ahora me mantendría concentrado en mi trabajo. Era agotador y extrañaba su sola presencia.
Mis manos estaban tan Rojas y adoloridas por el frío, que hacía las cosas más lentas de lo habitual. Mire el reloj de la pared una vez más y sonreí al mirar que eran las 8:50pm , Faltaba tan poco para salir del trabajo y poder descansar .-Jungkook... -Menciono Sana con una enorme sonrisa haciendo que me dirigiera a ella -¿Que pasa? , ¿Porque esa cara? -Dijo sin dejar de sonreír mientras servía los demás capuchinos .-Oh ya... Extrañas a tu novio cierto?
-Puede ser.-Dije divertido para tomar los capuchinos y ponerlos en la bandeja-No me agrada que Jimin esté solo en casa.
-Oh cierto.-Rodó los ojos-Aún no entiendo por qué le caigo tan mal a tu novio, ni siquiera me conoce.-Formo un puchero haciéndome reír
-Jimin es hací, Pero descuida... El no es malo, Solo es momentaneo...
Sin decir más me dirigí a las mesas para entregarles las órdenes y proseguir con la rutina hasta que dieron las 9:30 pm. Una vez llegada la hora tomé mi abrigo y mis pertenencias para dirigirme a tomar el metro.
El camino fue tranquilo y acogedor, Las calles de Londres estaban cubiertas de nieve, acababa de entrar invierno por lo que la gente paseaba y jugaba con la nieve. Sonreí consiente que mi lindo novio amaba estas estaciones.
Al bajar de la estación solo caminé algunas cuadras para llegar a mi edificio y subir en total tranquilidad hasta mi apartamento... Al entrar pude escuchar aquella melodía " Nocturne" mientras la risa de Jimin inundaba el apartamento entero, Una sonrisa se formó en mis labios haciendo que dejara mis cosas en el sofá para dirigirme a su habitación donde permanecía recostado.
-é llegado a casa amore mío- Tome sus pequeñas y delgadas manos para depositar un pequeño beso sobre estas...
-Kookie Mencionó mirándome con ternura, por lo que correspondí a su sonrisa para acercarme lentamente y depositar un beso sobre sus labios
-Lo siento mi amore, Te hice esperar mucho
-No importa, Sabes que Siempre estaré aquí -Mencionó mirando sus piernas por lo que solo acaricie estas
-Te gustaría bailar?
-Bailar?
-Claro mi amor, Bailar como siempre
-Sabes que ya no puedo bailar, y jamás podré hacerlo. porqué soy un estupido par-
Jungkook coloco sus dedos sobre sus labios para que callara, esas palabras los lastimaban a ambos pero de cierta forma lo entendia.
-Prometiste no hablar de esa forma
Negué y alejé las sábanas de su cuerpo para tomarlo de la cintura y ayudarlo a levantarse, era demasiado liviano mi pequeño.
Lo Sostuve fuerte siguiendo los pasos de aquella música comencé a danzar con su cuerpo...
Un paso atrás, uno adelante y algunos giros a nuestros lados. Sonreí mientras miraba su rostro; Ese perfecto y mágico rostro, Sus cabellos rubios bailan con elegancia tanto como nuestros cuerpos en pasos perfectos... Poco a poco podía sentir lo frío de su cuerpo, solo lo abracé más a mí esperando que se contagiara de mi propio calor.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Última Noche" ༄𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
Fanfiction1980-1995 "Donde Jimin y Jungkook se enfrentan a un matrimonio, La guerra y un amor de su infancia " -"Sentirte en mí infierno era tocar él paraíso qué para los demonios cómo yo. estaba prohibido! Pues eras la luz en las tinieblas de mi depresión" "...