"CAPÍTULO 2"

189 30 4
                                    

1980/Corea del sur

Jimin:

Mire por la ventana una vez más. El cielo estaba tornado de un gris oscuro mientras los árboles se movían de un lado a otro indicando que pronto habría un diluvio, amaba estas estaciones. Aunque ahora solo quería ir a la academia de música, hace dos semanas que comencé a asistir y estaba más que feliz, las personas me trataban bien y les gustaba mi música tanto como yo disfrutaba las suyas.

Sin mencionar que cada vez me sentía más vivo y lleno de vida .Y cada instante al ver a ese chico llamado Jungkook hacía mi corazón acelerarse y gritar de emoción. No sabía explicar todas estas emociones que ahora estaba experimentando, nunca antes me había sentido de esta manera tan irreal, sabía que aún era muy joven pero esto era nuevo para mí.

Deseaba solo volver a verlo.

¿Qué estaba pensando?, Jungkook me está ofreciendo solo su amistad porque soy nuevo, No porque realmente le gustará tanto como él me gusta. Si realmente me gustaba no debía de actuar como un niño caprichoso que solo quiere llamar su atención, debía de ser mas inteligente y comportarme como el chico maduro é educado que hera.

—¿Qué tanto haces en tu habitación jovencito Park?

—Nada nana; Solo...!Estoy pensando.— hablé mientras habría la puerta —¿Pasa algo?

—Solo se me hizo extraño que estuvieras en tu habitación. Sueles ser como un pequeño conejo y brinca de aquí para haya —Sonrió— Deberías salir un poco, oh comenzaré a preocuparme por ti..

—Tienes razón nana, Lo aré; mientras llueve iré a caminar por el patio

—Ve, solo cúbrete bien, de acuerdo!

—De acuerdo! ¡Nana!

Con una sonrisa tome uno de mis suéteres para salir al patio trasero, suspire y mire el bosque , tal vez esta vez no pasaría nada ¿Cierto? Podía ir con total tranquilidad... además extrañaba tanto el lago que mis pies comenzaron a caminar por cuenta propia hasta entrar al bosque. Con una sonrisa en mis labios solo me quité las zapatillas para sentir la humedad del pasto verdoso y la tierra escabuirce entre mis dedos .era tan gratificante poder sentir eso que seguí caminando incluso; cuando algunas gotas comenzaban a caer.

El tiempo parecía detenerse en aquel lugar que tanto me gustaba, era simplemente tan bello y puro que nuevamente me recosté sobre el pasto verdoso , Aunque de vez en cuando cuidaba mi alrededor, causando que algunas veces me Sobresaltara por culpa de algunos animales como ardillas oh pájaros del lugar .

—Park. Si eres tan miedoso ¿porqué vienes aquí solo? —Me dije a mi mismo para después sonreír—Aunque No es como si el joven Jeon quisiese venir con nosotros...

(...)

—Es que no me lo ofreciste —Sentencio el de cabellos negros haciendo que Jimin sobresaltara en su lugar , Diablos que lo había asustado

—Dios mío santo..! , ¿Por qué sales hací tan de repente!, casi me da un infarto..!

—Lo siento jovencito Park, iba pasando por aquí y extrañamente escuché algunos mormuros.—Sonrió y tomo asiento alado de Jimin , haciendo que este se pusiera un poco nervioso—¿Qué rayos haces a mitad del bosque y con un clima hací?

—Ya veo —Mordió su labio mirando a otro lado— Me gusta el lugar ; y el clima lo hace más que perfecto, además es aburrido estar en casa

—Es cierto, pero también es muy peligroso.

Jimin lo miro rápidamente algo asustado haciendo que Jungkook sonría y tome algunas piedras para comenzar a jugar

—¿Por qué lo dices?

"Nuestra Última Noche" ༄𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora