No puedo creer que le haya dicho algo así a Katie en plena escena. Mi mente realmente me jugó una muy mala pasada en medio de las muchas personas de producción y todo por causa de mí hermosa ex.¿Cómo pude decirle qué se desnude sobre mí? Ella lo hizo muchas maravillosas veces antes y amaba cada segundo cuándo lo hacía, y otras veces, era yo la afortunada quién le quitaba la molesta ropa de su esbelto cuerpo. Pero eso no importa ahora, porque ya no estamos juntas y yo misma causé eso, y no puedo ser yo quién también le pida que se desnude así cómo así, cuándo eso no se parece en nada a lo que tenía que en realidad decirle Supergirl a Lena en esa escena.
Katie, por supuesto que se aprovechó de mi curiosa equivocación, para divertirse a mí causa y para hacerme caer más profundo en mí nerviosismo frente a ella, porque desde que terminamos hace algunos meses, parecía una completa adolescente huyendo de ella, y Katie, tan inteligente cómo es, se dió cuenta de mi actitud, y viéndome completamente pérdida en esa escena, ella levantó su bendita ceja izquierda a modo de interrogación, Katie sabía todo lo que provocaba en mí ese gesto suyo, porque juro que ese movimiento algún día va a matarme.
Por desgracia o por fortuna, no podría decidir que fue en realidad, nadie de la producción pareció darse cuenta del pequeño gran colapso que estaba teniendo frente a Katie, y a ambas se nos ordenó continuar con la escena.
Me costó varios intentos poder decir mis diálogos correctamente y poder terminar la escena, porque tal cómo Supergirl debía mostrarse ante Lena, yo estaba igual de nerviosa frente a Katie por verme tan expuesta. Porque había pretendido muy bien y por largos días y meses, qué no me arrepentía en lo absoluto de haberme rendido con lo nuestro y de terminar nuestro noviazgo de años tan de repente.
Pero sólo bastó volver a verla al iniciar las grabaciones de ésta quinta temporada, para qué mi mente dejara de negar sus verdaderos pensamientos, y eso era qué la extrañaba con toda el alma. Y está mañana, al verla de lejos mientras se cambiaba a la ropa cómoda que tenía que usar para la escena, pude tener un claro vistazo de su esbelto cuerpo a la distancia mientras seguía en mi camerino, y era lo único que mi mente parecía poder procesar, junto con todo el lío en mi cabeza y en mi corazón. Así que cuándo fue la hora de grabar esa bendita escena en el balcón de Lena Luthor, lo perdí todo y mi boca pidió a ella lo que mí mente y cuerpo tanto querían.
No pude seguir devanándome más mi mente, ya que uno de los asistentes de producción llegó hasta mí, antes de cualquier cosa que pudiera decirme Katie, que se acercaba con lentitud hasta a mí, después de terminar nuestra escena. Seguí al asistente y perdí de vista su divertida mirada sobre mí cuerpo. Me sigue pareciendo curioso que ella desde que le terminé, siempre parece mirarme con demasiada atención y cuándo me enfrento a su mirada, sólo sonríe divertida al verse sorprendida y sus profundos ojos verdes se concentran en mi mirada hasta que no puedo sostenerla más.
Me siento frustrada por todos mis pensamientos y anhelos, qué tienen un hermoso nombre y apellido, y unos profundos ojos verdes que me enamoraron desde el principio.
Aún sigo en mí trailer, a pesar de que terminé mis escenas del día, pero ese momento con Katie, no me deja salir de mis pensamientos. Me había bañado, tratando de despejar mi mente, pero no funcionó en lo absoluto, y ahora estaba con mi corto kimono blanco frente al brillante espejo, con los ojos fuertemente cerrados, cómo sí así pudiera alejar todo y hacer cómo sí nada hubiera pasado, pero sé de antemano que es imposible, nunca podría olvidar ningún momento bueno, malo o vergonzoso cómo el de hace un rato con Katie, y tampoco quiero hacerlo.
- Extrañaba tanto está vista.- dice una voz ronca detrás de mí. Mis labios dejan escapar un largo suspiro, y mis ojos se abren de par en par ante el reconocimiento de la arrebatadora presencia de la única e indiscutible dueña de todos mis sentimientos.