Parte 1. La muerte y sus facetas...

13 3 0
                                    

Recuerdos sobre aquel "horrible" momento venían a mi mente aquella noche cuando el calor inundaba, entre mis tantos pensamientos podía verla a ella recostada sobre la cama de mi habitación, sus quejas de dolor me llenaban de melancolía, tristeza y por alguna extraña razón me parecía algo gracioso . Hacia días que ella bromeaba con dejar este mundo y la ironía de lo que al parecer era lo que todos llaman "destino"... no podía siquiera comprenderlo, AAAH DIOS, QUE MALDITA SUERTE TENIA ELLA!!.                                                                                                                        Sus ultimas palabras las recuerdo perfectamente, eran solo balbuceos que lanzaba al aire sin ningún motivo, o al menos eso pensaba, ahora entiendo que solo quería despedirse; quería que sus últimos recuerdos quedaran plasmados en lo más recóndito de mi mente, el calor me recorría, mis ojos se cristalizaban, mi orgullo, mi maldito orgullo me impedía soltar siquiera alguna lagrima.

El mundo se me venia abajo, aunque no quería expresarlo, solo quería que ella supiera que yo estaría bien aunque no estuviera conmigo, pero no podía estar triste.

APENAS HABIAN PASADO 5 MINUTOS!! y yo me encontraba aquí, sentada en el suelo de mi habitación en la madrugada, recordando nuestras ultimas conversaciones, sus perreos, las tantas estupideces que salían de ella cada que abría la boca, era la chica mas subnormal que había conocido y me dolía el saber que ya no estaría aquí, a mi lado, sabia que la necesitaba y por mas fuerte que deseaba ser NO PODIA, aunque a decir verdad me dolía mas el hecho de que a donde iba no le iría muy bien, era una pecadora de mierda y tengo por segura que con DIOS no estaría, era una gran hija de pip...me quería chapulinear a mi lindo channie y eso ni quien se lo perdone, aun recuerdo que la babosa quería dejarme sus calcetas mugrosas que apestaban a queso podrido y que estaban mas sucias que su conciencia, la cosa es que ya se murió, y solo me queda despedirla como se debe, un perreo en su tumba con shake it off de fondo, ajuaaa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora