Daiki:
¡Hola! Soy Daiki Y tengo 20 años je, je, je lo sé, soy un adulto joven, pero eso no me impide ser la persona que soy En lo que estaba yo y mi hermano somos la única familia lo que yo se verán, mis padres fallecieron por muerte natural mis padres son adoptivos se debe ah que de pequeño fuimos adoptados nuestro verdadero, padres no eran los adecuados ahora mi misión es encontrar la Ballesta dorada es algo difícil de encontrar, pues, el mapa se perdió y es difícil saber su ubicación, pues esa es mi misión siendo un explorador desde mucho tiempo si solo estuviera con mi amigo Fox no se nada del durante 25 años quien sabe qué le paso bueno no los dejo aburrido y que empiece todo!Daiki: Es otro día más. ¡Rayos, se me olvido mi celular de seguro que en la sala!
Baja Las escaleras
Toshi: Buenos días, ¿Hermano, tengo ya el desayuno listo porque no tomas asientos?
Daiki: Buenos días Toshi, pero no era necesario, pero igual gracia ya tomo asiento
Se sienta
Toshi: ¡Mira! Te hice tú favoritos Waffles
Daiki: ¡Gracias! Se ven delicioso
Se come los Waffles
Toshi: Ya que estás comiendo si nota que la casa está casi vacía, es porque ya todo está en la otra casa de la ciudad, nada más termino esto y nos vamos, ¡mamá está contenta!
Daiki: Pues Ya veo
Habla con la boca llena
Toshi: Vamos termina que pronto nos vamos
Se termina los Waffles a tiempo
Daiki: ¡Ahora si friego esto y nos vamos!
Friega el plato y lo empaca
Toshi: ¿Listo Daiki?
Daiki: Si lo estoy es hora de decir adiós a la casa
Toshi: pues, vamos
Se van de la casa y se van el auto
Daiki: Bueno Toshi sabes creo que extrañaremos nuestro hogar pero, ¡lo mejor, un nuevo lugar para explorar!
Toshi: Pues si sé que has explorado durante mucho tiempo, pero a veces el explorador un día encontrara el amor
Daiki: Ah, pues quien sabe lo que uno encuentra. De la nueva casa creo que tiene un templo
Toshi: Si tiene un templo japonés, ¿¡pero que hay de nuestros padres?!
Daiki Suspira
Daiki: ¡Mira, aunque Mamá Y Papá no estén con nosotros igual estarán contentos, ellos son los que nos adoptaron, nos dieron la vida algo que nuestro padre verdadero no pudieron, pero yo siempre te cuidaré como hermano!
ESTÁS LEYENDO
El Explorador Que Encontró El Amor
RomanceSipnosis: Daiki un joven de 20 años soñador y piensa en lo mejor para su familia pero, lidia con una depresión causada por la gente que los juzgan por ser mitad lobo y zorro hasta que un día se encuentra a la persona que le cambiará la vida por comp...