𝐓𝐧
Estaba muy emocionada, el baile de graduación era ese mismo día y ya quería que llegara.
Todavía quedaba un poco y justo acaba de terminar de maquillarme y peinarme.
Me había ondulado el pelo y me maquillé de una forma natural y, me encantaba mi vestido cían.Escuché unos pequeños golpes en la puerta.
—¿Ya estás lista?—cuestionó Lisa—. Llegaréis tarde.
—Ahora bajo—dije.
Me miré una última vez en el espejo para después tomar el botonier antes de abrir la puerta y dirigirme a las escaleras.
Por alguna razón estaba nerviosa, ni siquiera sabía porque.
Respiré hondo una vez antes de comenzar a bajar las escaleras.
Cuando llegué a los últimos peldaños pude ver a Eli quien me miraba con una sonrisa.Estaba muy guapo.
—Estás preciosa—habló Eli con una sonrisa cuando llegué abajo.
—Tú también—dije.
Me acerqué y le di un pequeño beso.
Cuando nos separamos me puso el corsage en la muñeca y yo le puse en botonier en su chaqueta.—Estás muy guapa, mi niña—dijo mi padre mientras me abrazaba—. Los dos estáis muy guapos.
—Bien, vamos a hacer las fotos antes de que os vayáis—dijo Lisa.
Después de unas cuantas fotos fuimos al coche para poder ir al baile.
Una vez allí nos encontramos con Demetri.—Hola, Dem—saludó Eli.
—Hola—nos saludó Demetri.
—Me gusta tu traje, es muy original—hablé sonriendo.
—Vosotros os veis muy bien—dijo—. Ojalá Yasmine estuviese aquí.
—Podemos quedarnos contigo—dijo Eli a lo que yo asentí.
—No, no os voy a arruinar el baile—dijo—, estaré bien—aseguró sonriendo.
—Bueno, el baile es largo podemos estar contigo un rato—dije—. Voy a por ponche, ¿queréis?
—Yo sí—dijo Demetri mientras que Eli negaba con la cabeza.
Comencé a caminar hasta llegar a la mesa donde estaba el ponche entre otras cosas.
Empecé a llenar dos vasos cuando noté que alguien se ponía a mi lado.—Ya termino—dije sin prestarle mucha atención a la persona que había a mi lado.
—Tn—dijo una voz que era imposible no reconocer.
Me giré y miré a Robby quien estaba a mi lado antes de volver a mirar a lo que estaba haciendo, ignorándolo.
—Bien, ignoráme—dijo.
—¿Y qué quieres que haga después de lo que hicistes?—cuestioné todavía sin mirarlo.
—¿Sigues con él?—cuestionó.
—Pues sí—respondí.
—Es un idiota, te va a volver a hacer daño—continuó.
—¿Has venido a meter mierda?—pregunté.
—El día que le corté el pelo vi que como le estaba mandando un mensaje a Moon—dijo ignorando mi pregunta.
En ese momento me giré a mirarlo, inspeccioné su rostro mil veces buscando que dijera algo más, pero no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
أدب الهواةEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...