♡ Capítulo Único ♡

1.8K 88 22
                                    

Advertencia:
El siguiente One Shot contiene boypussy y boytits, hace referencia a un hombre con vagina y senos respectivamente.

Renjun caminaba entusiasmado hacia una tienda de cómics para comprar un regalo de cumpleaños a su hermano Chenle, había investigado sus gustos y decidió por ir a una tienda donde tenían justamente lo que él buscaba, una historieta edición limitada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun caminaba entusiasmado hacia una tienda de cómics para comprar un regalo de cumpleaños a su hermano Chenle, había investigado sus gustos y decidió por ir a una tienda donde tenían justamente lo que él buscaba, una historieta edición limitada del episodio 0.5 del Dr.Masked-Demon con todo y sello holográfico que validaban su autenticidad y poseía pistas exclusivas de un audio de 1990 edición remasterizada que salieron hace unos meses.

Huang iba contento porque había tardado mucho en conseguir una sucursal donde el proveedor pudiera conseguirle tal pieza importe de la saga favorita de su hermanito de 14 años, era una tienda ya muy antigua que tenía prestigio y mucha clientela según leyó.

Era verano y las aceras de las calles parecían sacar humo, las heladerías estaban tan llenas como una tienda de rebajas, la gente vestía ropa fresca y corta al igual que él, aunque le molestara los comentarios vulgares y obscenos que otros hombres le gritaban, no dejó que fuera impedimento para usar su linda y corta falda de mezclilla blanca, y aunque le daba pena usar camisas cortas lo hacía porque sabía que la ventaja de sus pequeños senos es que estos no se salían de su top como veía que a algunas mujeres si les pasaba. Por lo que usando una camisa de tirantes color beige y solo resaltando un poco sus pequeños pechos, se encaminó a la famosa tienda de cómics.

Una vez llegados al lugar Renjun estaba todo sudoroso por el calor y las finas telas de su blusita se adhería a su cuerpo, no solía usar braiser porque al tener pechos pequeños lo veía innecesario pero ahora que los brotecitos de sus marroncitos p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez llegados al lugar Renjun estaba todo sudoroso por el calor y las finas telas de su blusita se adhería a su cuerpo, no solía usar braiser porque al tener pechos pequeños lo veía innecesario pero ahora que los brotecitos de sus marroncitos pezones traspasaban la tela de su blusa, se maldijo mentalmente por no usar al menos unas pezoneras.

Ingresó al lugar con aire acondicionado y le inquietó ver solamente a hombres en el lugar.

Y lo peor de todo no es que fueran hombres, sino que casi todos parecían raros y depravados, e injustamente solo querían verlo a él.

─ ¡oh mierda, es una chica! (unos jóvenes de 12 o 13 años pasando por la etapa hormonal veían con descaro los botoncitos saltones del pecho de Renjun sin para de emocionarse)

━ 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗖𝗦 [JAEMREN] bp & bt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora