Cap:2

100 15 23
                                    

Narra dipper:

Luego de darle los dulces y decirle que se podía quedar con el peluche le dije que me enseñará la casa el me miró de pies a cabeza y asintió, primero me llevo a la habitación de sus padres luego me enseñó su cuarto la verdad parecía el cuarto de un adulto no había nada solo una cama y un armario, abrí el armario y solo tenía una que otra prenda le dije que más tarde iríamos al centro comercial por ropa y le acaricie la cabeza el solo asintió y dejó que le acariciar la verdad no parecía de esos niños caprichosos, pero probablemente en el centro comercial me haga uno, ví que no dejo de abrazar el peluche que le dí, se veía muy tierno, tal vez cuando acabe la misión me lo quede, aún que ya tiene 14 años, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el empezó a abrazarme, en cuanto me dí cuenta de que el niño me abrazaba correspondí el abrazo, luego de que el niño me soltará, me dijo que me mostraría lo que quería ver en primer lugar, yo no entendí pero cuando nos estábamos acercando a una habitación, por cierto el niño me tenía agarrado de la mano, el abrió la puerta y Vi que era una oficina el niño fue hacía un estante lleno de libros el jalo un libro rojo y la estantería se movió a un lado dejando ver una caja fuerte, quede en shock ¿Cómo es que el niño sabía que buscaba el dinero? No le di mucha importancia el inserto el código el cual era "131722" luego de que insertará el código la caja fuerte se abrió y ahí avía !!millones de dólares!! también avían lingotes de oro estaba impresionado, el niño agarro el peluche que le dí y le abrió la espalda con un cuchillo, no sabía por qué lo hacía pero cuando agarro cinco millones de dólares y los puso adentro del muñeco que ya no tenía algodón adentro, luego cerró la caja fuerte no sin dejar que agarre unos cuántos billetes, debo de admitir que el niño es muy inteligente y aunque sabe que yo quiero matar a sus padres aún así me ayudó quitándole los frenos al auto, me tocó la lotería con este niño! Ojalá el tío Stan deje que me lo quede.

(Más tarde)

_California_

_Lunes_

_2:34 P.M_

Narrador omnisciente:

Ya eran las 2:34 P.M y un niño llamado Billgard cipherr se estaba cambiando para así ir de compras al centro comercial Con su niñero dipper, luego de cambiarse bajo hacia la sala y vio que el castaño ya estaba listo.

Narra Bill:

Ya estaba listo para ir a comprarme más ropa o eso fue lo que dipper dijo, luego de cambiarme agarré el peluche que dipper me dio el cual era un oso negro y el cual tenía un poco de dinero adentro,baje hacía la sala y ahí estaba dipper ya cambiado se veía tan guapo, pero debo dejar de pensar eso ya que el solo es mi niñero mientras mata a mis supuestos "padres" y luego seguro se irá así que mejor no me en cariño con el...

Ropa de dipper:

Ropa de dipper:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🖤El asesino y el Demonio🖤- DippbillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora