Esta historia no es una adaptación, traducción o referente escrito de este tipo. Es una obra completamente de mi propiedad, publicada en Wattpad y Ao3, si lo encuentran en alguna otra plataforma y no lo he indicado con anticipación considérenlo como un plagio.
Daré una breve introducción sobre el Gardenverse para que sea de más fácil lectura e interpretación. Les recomiendo leer la guía completa sobre este AU, lo pueden localizar en Facebook, Twitter, Ao3 y Wattpad.
Ao3:
https://archiveofourown.org/works/40264248
Wattpad:
https://www.wattpad.com/story/316214680-la-gu%C3%ADa-pr%C3%A1ctica-para-entender-el-gardenverse
Twitter:
https://twitter.com/VAhntares/status/1548080534760202240?t=udYfBcDOGJ_OrXp0NDSKSA&s=19
Facebook:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0KNfbzjdBQQZ4PhUswvQxRm9gqk9CMN9TZtfEGDFoPQjGpAqtef9YNvTWM5Jwqapnl&id=100053674386514
Dejaré los links correspondientes para mayor facilidad ^^.
El Gardenverse es un AU donde se encontraran seres humanos comunes y/u ordinarios, floricultores y come flores.
Ya podemos hacernos una idea sobre los humanos, que no poseen ningún don de los dos últimos mencionados, tenemos luego los Floricultores, quienes cultivan las flores y los Come Flores, aquellos que consumen de estas.
En esta historia, Lan WangJi será un floricultor y Wei Wuxian un come flores.
En algún momento se hará el uso de la palabra Boutonniere, esta posee el concepto de referirse a la relación/vínculo/ lazo/ unión de una pareja de enamorados.
Más adelante tal vez exista la posibilidad de utilizar otros términos, en ese caso se especificará en notas como modo de aclaración para quienes aún están comenzando y desean saber sobre este universo. ^^
Esta información fue tomada de la guía práctica, por lo que les invito a leerla y devorarla, es realmente interesante.
SINOPSIS:
La mirada dorada como los rayos del sol se mantiene fijada en la figura sentada a unos cuantos metros de la barra.
Bébelo, bébelo.
Se repite una y otra vez mentalmente. Sus puños se presionan con fuerza contra el pañuelo que sostiene entre sus manos. Debería estar limpiando la zona y preparando las bebidas de los demás clientes; sin embargo, la imagen frente a él lo embriaga sin necesidad de una gota de alcohol.
El desliz de la cerveza de la gran taza transparente hacia la boca, la manera en como la manzana de adán se balancea y el modo en como unas gotas traviesas se desvían por la comisura de los labios dejando un rastro brillante.
Oh, Lan WangJi está enloqueciendo.
Con una sonrisa casi inexistente para la vista de los demás, deja escapar un largo suspiro. Consigue respira de nueva cuenta y vuelve a sus labores.
Su objetivo se ha concretado satisfactoriamente, una vez más. Ha perdido la cuenta de las veces que lo ha logrado, no obstante, para él ya es un hábito.
Un atrayente y discreto habito.
El mercader, como todos los días, ingresaba por las puertas de la taberna, causando el resuene de las bisagras.
Lan WangJi, educadamente y con el semblante inexpresivo, servía la orden en la mesa ya habitual, junto a la ventana.
Wei Wuxian le ofrecería la mejor de las sonrisas, sin percibir la mezcla de la cerveza con unos toques florales.
Nadie podía culpar a Lan WangJi, no después de sentirse atraído por aquel hombre. Si era necesario de más de sus flores dentro de la taza de cerveza, en el pastel de higo, en pan de cebada o las sopas con una gran cantidad de pimienta que consumía en ciertas ocasiones, él no sentiría ningún toque de arrepentimiento por colocárselo.
───── • ◈ • ─────
Notas de la autora:
Esta es mi primera historia Gardenverse publicada en forma de Fanfic, espero les guste mucho y sea de su agrado, para que se hagan una idea, esta historia estará más o menos localizada en la edad media.
No existe una ubicación exacta, tampoco una fecha específica, solo utilicé el contexto del ambiente para crear mi historia.
Esta obra es WangXian, no XianWang, lo aclaro para que no exista confusiones, el hecho de que Lan WangJi sea un floricultor, no alterará en nada los roles en la relación.
Si desean una historia XianWang, con gusto puedo escribirlo, no obstante esta de aquí será 100% WangXian.
Preguntas antes de iniciar la lectura que tal vez deseen hacerme, si no bueno, igual lo responderé:
Ellie, ¿tendrá escenas NSFW?
Si les soy sincera, aún no lo he pensado. Las ideas que estoy plasmando aquí no son subidas de tono, entonces, tal vez, si llega la inspiración y consigo encajar algo más íntimo, lo escriba.¿Existe la posibilidad de infidelidad?
De ninguna forma, no soy partidaria de ello, por lo que si buscan historias de ese tipo, ni aquí ni en mi perfil lo encontrarán. Pueden leer sin miedo.Y si han llegado hasta aquí, significa que aún les interesa mi historia, por lo que agradezco la oportunidad que le dan a ella. ^^
Quiero agradecer muchísimo a RoxanaRosen por ayudarme a complementar esta historia con sus ideas. ^^
ESTÁS LEYENDO
Sabor a mi [WangXian/Gardenverse]
FanfictionLa mirada dorada como los rayos del sol se mantiene fijada en la figura sentada a unos cuantos metros de la barra. Bébelo, bébelo. Se repite una y otra vez mentalmente. Sus puños se presionan con fuerza contra el pañuelo que sostiene entre sus mano...