O5. Tanabata

204 18 0
                                    

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

—¿quieres venir a hacer algo a mi casa? —la chica lo había decidido, hoy iba a declararse, fuera como fuera, se le había ocurrido hacer algo, hoy era el Tanabata, se escribían deseos en papeles de colores y se colocaban en tallos de bambú.

—¿el qué? —preguntó con una sonrisa y un poco sorprendido por que fuera la contraria quien se le acercara a hacer planes.

—Hoy es el Tanabata, se colocan deseos en papel de colores y se colocan en bambú —explicó la chica con una sonrisa.

—estaré en tu casa a las 17:00 —revolvió el pelo de la contraria haciendo que de sonrojara y asistiera.

La hora se acercaba, Ro había ayudado a su hija a preparar los papeles y la tinta China, todo estaba en el Salón, Ro estaba preparando Ramen para la noche, el timbre sonó y Kalma se levantó para ir a abrir a su amado, pero al abrir no se encontraba Javon, si no una amiga de su madre.

—Señora Mitsunari —hizo una reverencia y se hizo a un lado, cuando la mujer paso se asomo para mirar la casa de los Walton.

—Hola Kalahari, veo que estas haciendo el Tanabatala mujer sonrió y paso a la cocina donde estaba Ro.

Se fue a sentar al sofá a esperar al contrario, al parecer su declaración no iba a ser como esperaba, las 17:00 pasaron, se hicieron y media... Y llegaron las 18:00 y así, hasta que antes de que llegaran las seis y media, tocaron, Kalma se levantó con la esperanza de que por fin fuera él y abrió encontrándose con el cartero.

—¡Mamá, un paquete! —Ro fue a la entrada y Kalma se volvió a sentar a seguir esperando, no le que quería escribir, tal vez estaba haciendo algo y no quería molestarlo.

Mientras en casa de los Walton.

—Mamá llegó Una hora y media tarde, por favor —el chico le suplicaba a su madre por que lo dejara libre y poder ya ir a casa de Kalma.

—¿a donde? No has recogido tu cuarto ni limpiado lo que te dije, hazlo rápido y lo te lamentes.

—¡Kalma me esta esperando! —luego de eso su madre sonrió.

—Vale, ¿has tardado una hora y media en decirme eso? Recoge eso y vete, pobre chica.

Javon recogió con rapidez y salió de la casa yendo a casa de la contaría donde tocó de forma eufórica, Kalma abrió y Javon se tiro a abrazarla para pedirle perdón por llegar tarde.

—Hey, hey, esta bien, no pasa nada —la chica le dio palmaditas en su cabeza y sonrió, Javon se relajo y la volvió a abrazar.

—¿Vamos a hacer los deseos? —miro la cocina donde estaba la madre de Kalma y otra mujer.

—¿es el novio de tu hija? —Kalma se giro al oír eso, gracias a Dios que Javon no entendía el japonés.

—Si, van a tener un larga vida —Kalma río ante la cara de Javon al no entender lo que hablaban las dos mujeres, y le agarro la mano para llevarlo al Salón.

—Mira, me tienes que decir deseo y yo lo escribo en japonés, Javon, en ese momento, vio la oportunidad de declararse, la oportunidad perfecta de decirle a Kalma lo mucho que le gustaba.

—Esta bien, empieza tú —respondió mirando a la chica agarra un pincel y empezar a escribir letras que no entendía.

—Entonces, cuando lo tienes, agarra el hilo y lo cuelgas —va al bambú y lo coloca.

—¡nosotras también queremos cielo, guarda papel! —se escucho desde la cocina.

—Muy bien, te toca, dime tu deseo.

—Que yo también le guste a Kalma —Kalma dejó de escribir en "le guste" tras escuchar su nombre y miro a Javon el cual le miraba con seriedad.

—¿qué? —la chica ladeo la cabeza.

—Quiero gustarle a Kalma tanto como ella me gusta a mí —respondió bajando la mirada a sus labios.

La chica soltó el pincel y se tapó la mitad de la cara Roja como tomate ahora si que se le había jodido la Declaración, su crush se le estaba declarado, ¿en qué momento?

J

avon apartó la mano de Kalma y se acercó a ella, Kalma no se apartó, en cambió se acercó más a él, acabando así en un beso.

—¡Roro, mira, mira! —Kalma se giro, separándose del beso, para ver a las dos mujeres detrás de ellos.

—Tu deseo se cumplió.

—El mío también.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 ★ Javon "Wanna" WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora